Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los protagónicos que DiCaprio rechazó

Se equivocó o no, a continuación los protagónicos que rechazó Leonardo DiCaprio.

Elegir cuales son los personajes adecuados y en el momento indicado, debe ser de lo más complicado para los actores. Varios artistas han rechazado papeles que fueron la gran fortuna para otros.

En esa disyuntiva se ha encontrado Leonardo DiCaprio y rechazó protagónicos impensables:

Anakin Skywalker. Este personaje se lo ofreció George Lucas a DiCaprio, el protagonista estaría presente en los episodios I, II y III de la saga de Star Wars, sin embargo el actor declinó la oportunidad porque no se sentía preparado para interpretar al Yedi que finalmente se convertiría en Darth Vader.

Robin. Este papel también se lo ofreció el director Joel Schumacher y aunque acudió a la reunión, declaró que nunca fue su intención aceptar el papel. Aunque hubiera sido muy interesante ver al protagonista de “The Revenant” como compinche de Batman.

Peter Parker. Al igual que el personaje anterior, declaró que no se sentía listo para ponerse un traje de Spiderman, a pesar de que dice respetar mucho estos roles, no se siente preparado para dar vida a un super héroe.

Respecto a interpretar a un super héroe apuntó: “Nunca se sabe. Están mejorando en cuanto a personajes complejos en estas películas”.