Los matrimonios más fugaces de la farándula


Se juraron amor eterno, pero pronto se tuvieron que ahorrar sus palabras. Ya sea por infieles, por aburrimiento o simplemente porque no era lo que esperaban, varios famosos de la farándula rompieron su enlace matrimonial más pronto que lo que duró su noviazgo.

Michelle Vieth y Héctor Soberón
Ellos se conocieron mientras grababan la telenovela “Mi pequeña traviesa” en 1997, y fue hasta finales de abril del 2002, que se unieron en matrimonio en un yate en Puerto Vallarta. A un año del enlace, los actores iniciaron los trámites de divorcio debido a la falta de confianza. Sus declaraciones en los medios de comunicación convirtieron en un circo su separación, pues Soberón llegó incluso a presentarse en un programa de televisión sometiéndose a un detector de mentiras.

Lupita D’Alessio y Christian Rossen
La cantante sorprendió en el 2001 cuando anunció su quinta unión con el modelo alemán Christian Rossen a quien le llevaba 23 años de diferencia. A la “Leona Dormida” se le veía muy ilusionada, pero lamentablemente la desdicha llegó a sólo 20 días de haber contraído matrimonio. Según D’Alessio los problemas iniciaron a su regreso de la luna de miel y se fueron incrementando al pasar los días. Rossen abandonó el nido de amor tras siete meses, Lupita lo acusó de homosexual y Rossen respondió con una demanda por daño moral.

Kate del Castillo y Luis García
En los noventa, el deportista era uno de los galanes más codiciados después de haber participado en dos mundiales de futbol, mientras que Kate era una joven protagonista de telenovelas muy prometedora. Se conocieron en 1999, y a principios del 2001 se casaron, Su matrimonio duró apenas año y medio tras un tormentoso proceso de divorcio en medio de la polémica, porque ella argumentó violencia doméstica.

Emilio Azcárraga Jean y Alejandra de Cima
En 1999, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa y Alejandra de Cima se casaron en Mazatlán. Al ser ella integrante de una de las familias más acaudaladas del país, se dijo que el matrimonio sólo fue producto del interés. Un año y medio más tarde, a de Cima le diagnosticaron cáncer de mama, situación que aparentemente no le interesó a su marido, pues se decía que el magnate tenía una novia de forma paralela. Finalmente, el divorcio se firmó en 2002 tras una fuerte indemnización.

Yadhira Carrillo y Michel Kunh
En 1999, ella contrajo matrimonio con el economista Michel Kunh. 18 meses después ambos ya se habían divorciado. Aunque la actriz declaró que se separó porque no quería descuidar su carrera, se rumoró que la separación se debió a una infidelidad de Carrillo con Sergio Sendel, actor con el que compartía créditos en la telenovela “La Otra”, en el mismo año de su rompimiento.

Mónica Noguera y Guillermo del Bosque
El productor de Televisa Memo del Bosque y la conductora Mónica Noguera vivieron juntos un tiempo antes de casarse. Una vez que legalizaron su relación, la dieron por terminada después de dos años. Dicha separación fue muy comentada porque la actriz Vica Andrade se convirtió en la tercera en discordia con todo y que era gran amiga de Noguera.

Demián Bichir y Lissette
A mediados de 2001, se llevó a cabo la boda entre Demián y Lissette después de tres años de noviazgo. Las expectativas para esta pareja eran altas, sin embargo Kate del Castillo deslumbró a Demián en la filmación de la película “American Visa” y su matrimonio terminó. Bichir le dijo a Lissette que estaba enamorado de otra mujer aunque no le dijo de quién. Finalmente ambos firmaron el divorcio en el 2003.

Sergio Mayer y Luisa Fernanda
Los ex Garibaldis Sergio Mayer y Luisa Fernanda fueron esposos por tan solo dos meses. Mayer se sinceró en la casa de Big Brother en el 2004 cuando les contó a sus compañeros que su compromiso había terminado porque su exmujer le fue infiel con el actor Alexis Ayala, justo cuando eran novios, y aún después de casarse.

Alejandra Guzmán y Farrel Goodman
La cantante mexicana subió al altar con el supuesto empresario estadounidense en 1998, pero la relación duró sólo tres meses, luego de que él fue encarcelado por posesión de drogas. Farell, fue detenido en un aeropuerto de Alemania con 1.6 kilogramos de éxtasis que había adquirido en Holanda y que planeaba introducir a México.

Alejandra Guzmán y Farrel Goodman
Duraron 4 meses en unión libre y sólo 15 días como esposos. Según se publicó en el 2001, el matrimonio entre ambos terminó antes de cumplir un mes, ante rumores de infidelidad por parte del cubano. El actor se encontraba en Miami cuando recibió los papeles del divorcio de parte de la conductora. Al parecer, Anneth ni siquiera quiso escuchar si los rumores eran ciertos. A días de la separación se le vio a Pila en brazos de la actriz Aura Cristina Geithner.