Lolita Ayala Dejaría sin Chamba a Esta Conductora

A poco más de un año de dejar Televisa, la periodista Lolita Ayala se encuentra muy próxima a regresar a la televisión mexicana, para lo cual se encuentra afinando detalles para retornar a un espacio informativo vespertino, tal y como lo tenía anteriormente.

De acuerdo al diario El Universal, Lolita Ayala ha sido vista reiteradamente en las instalaciones de la cadena Imagen Televisión, donde se encuentra negociando con los ejecutivos de esa empresa, con el fin de volver a dar las noticias por la tarde, tal como lo había hecho durante las últimas tres décadas en Televisa.


Azcárraga se Ensañó con Lolita Ayala

Aunque se menciona que la reaparición de Lolita Ayala no será hasta después del 2018, las especulaciones sobre su seguro regreso siguen en ascenso, al grado que se ha aseverado que sólo están ultimando detalles para ver que horario tendrá a su cargo la periodista.

La que realmente está preocupada por la posible contratación de Lolita Ayala en Imagen Televisión es la conductora Yuriria Sierra, la cual actualmente labora en esa empresa, y que conduce un informativo de lunes a viernes a las tres de la tarde.

Cabe resaltar que desde que Imagen Televisión reinició operaciones este 2018, el noticiero de Yuriria Sierra es uno de los programas que menor audiencia tiene, pues no logra alcanzar ni un punto de rating por las tardes, lo que a un año de esos resultados, ejecutivos de la televisora están buscando un reemplazo para hacer rentable ese espacio.

Reaparece Angélica Rivera con Varios Kilos Menos

Es precisamente con la imagen de Ayala, que Imagen Televisión tendría pensado reimpulsar su noticiero vespertino, toda vez que Lolita mantenía los más altos índices de audiencia cuando estaba en Televisa, y misma fórmula que quiere repetir ahora la empresa que busca contratarla.

A confirmarse la contratación, Yurria Sierra tendrá que hacer maletas para regresar a Excélsior Televisión, empresa filial a Grupo Imagen, lugar del que salió hace un año con la ilusión de tener su propio espacio informativo en señal abierta nacional, y que por su ineptitud y falta de carisma, nunca logró aprovechar.

Patylu se Retuerce Ante el Éxito de JNS