Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón

Los efectos negativos para Eduardo Yáñez apenas comienzan luego de haber estado involucrado en un altercado con el reportero de Univision Paco Fuentes, ya que lo de menos es la indemnización que ahora le exige el periodista de espectáculos, pues el actor tendrá que regresar a México luego de que la industria del entretenimiento en los Estados Unidos le cerró las puertas.

Y es que en 2015, después de haber terminado la telenovela “Amores con trampa” para Televisa, Eduardo Yáñez hizo sus maletas y se instaló en Los Ángeles California con el propósito de rodar la película “Ladrones” donde compartió créditos con Fernando Colunga.

Tras Truene con Goto, Andrea Escalona se le Ofrece a Pancheri

Entusiasmado por los resultados obtenidos por su participación en esa cinta, Eduardo Yáñez consideró firmemente relanzar su carrera artística en los Estados Unidos, y para ello comenzó a vincularse con varios productores de origen hispano con la esperanza de que le dieran una oportunidad en alguna de sus películas.

Después de varios esfuerzos, Eduardo Yáñez logró aparecer en las cintas “Paraíso de chatarra” dónde interpretó a Joaquín y en el “Quinto Sol” donde apareció junto a su actual pareja África Zavala. Tras esos dos papeles cinematográficos, Yáñez estaba en pláticas para trabajar en un par de películas más, hasta que sucedió el incidente con el reportero Paco Fuentes.

Cómo era de esperarse después de la reacción reprobatoria de Yáñez luego de su comportamiento, al día de hoy ningún productor quiere verse vinculado con el actor, debido a que temen que su mala reputación logre alcanzarlos y manchen las producciones en las que están involucrados.

Se burlan de que Asaltaron Casa de Andrea Legarreta

Asimismo, aunque Yáñez había perdido su exclusividad con Televisa en enero pasado, la empresa de San Ángel a través de sus filiales en los Estados Unidos como lo son Univisión y Pantalión films tenían proyectos con el actor, sin embargo, luego del altercado decidió cancelar toda posibilidad de manera definitiva.

Viendo que en los Estados Unidos ya no tiene mucho que hacer, Eduardo Yáñez confirmó que está próximo a regresar a México, en parte para buscar nuevas oportunidades de trabajo, mientras que por otra, para evitar riesgos innecesarios, ya que en caso de no arreglarse con Paco Fuentes, podría pasar hasta 6 meses en prisión.

Al borde del llanto y aceptando recientemente en una entrevista para Univision, Eduardo Yáñez reconoció que su carrera de casi 40 años de trayectoria está prácticamente acabada luego de la pésima fama a la que se hizo acreedor en los últimos días, pues los medios de la farándula en los Estados Unidos y en México no le han dado tregua al actor.

Alejado de los reflectores y en un bajo perfil, Eduardo Yáñez ha comenzado a establecer contactos con las televisoras de México, y hasta donde se sabe, Televisa no quiere saber nada de él, toda vez que la dejó en ridículo, pues hay que recordar que en la alfombra roja en la que se encontraba era un evento de una empresa asociada al consorcio de San Ángel, donde se habló de todo, menos del lanzamiento de la nueva plataforma de videos que dio origen al evento.

Por su parte, teniendo un historial tan conflictivo, productores y actores no quieren trabajar con Eduardo Yáñez para evitar altercados innecesarios, por lo que difícilmente TV Azteca o Imagen Televisión estarán dispuestas abrirle sus puertas a un actor que no logra controlarse y que además goza de una pésima reputación al día de hoy.

A un Año de Imagen Televisión su Presencia es Fugaz