Livia Brito Amenaza con Irse a Tv Azteca Tras berrinche en Televisa

Posterior a que Livia Brito tuviera una ríspida negociación en Televisa, la cubana ha decidido valorar otras ofertas, y al día de hoy existen fuertes posibilidades de que se integre a Tv Azteca.

El mes pasado Brito acudió con los productores de la serie La Piloto con el fin de negociar una segunda temporada, sin embargo, sus pretensiones económicas fueron demasiado elevadas, a lo que Bily Rozvar y compañía decidieron prescindir de la actriz ante sus aires de diva.

Esperando que tras el amago Brito recapacitara, la posibilidad de realizar una segunda temporada de La Piloto estaba en aire, pero lejos de reconsiderarlo, Livia fue vista en compañía del director de contenidos de Tv Azteca Joshua Mintz, el cual aparentemente quiere llevársela a esa empresa.

El proyecto para el que fue buscada Brito es para integrarse al elenco de la telenovela “Tres Milagros”, refrito colombiano que tuvo gran éxito en aquel país en el año 2011.

Al parecer Tv Azteca habría tomado la decisión de adaptar la serie “Tres Milagros” debido a la gran victoria que tuvo la versión mexicana de “Rosario Tijeras”, pues presentó una gran alza en los promedios generales de rating obtenidos por la televisora.

“Tres Milagros” cuenta la historia de tres niñas que nacen el mismo día, el 13 de noviembre de 1985, y que serán marcadas por una profecía que cambiará su destino.

La empresa Teleset, en asociación con Tv Azteca, ha asegurado que la adaptación de “Tres Milagros” será una de las producciones más grandes hechas en México, debido a la gran cantidad de actores que intervendrán en ella.

Buscando al mejor elenco posible, es que la empresa del Ajusco entró en pláticas con Brito para que interprete a una de los personajes principales, oferta que estaría tentando a la cubana para dejar definitivamente sus compromisos con Televisa.

Pero más allá de la gran oportunidad lanzada, Livia tomaría revancha a su parecer de la empresa de San Ángel, por según ella, no valorar lo que le aportó con La Piloto, y negarse a retenerla a pesar de haberlo dado todo para la serie que al final tuvo un mediano éxito en México y los Estados Unidos.