Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Legarreta ganó el pleito; corre a Gómez Mont de “Hoy”



Mucho se había especulado que la conductora Inés Gómez Mont se integraría a la nueva edición del programa “Hoy”, no obstante a pesar de que la guapa comunicadora dejó Tv Azteca y ya firmó para Televisa, al parecer esperará otro proyecto que le de mayor impulso.

Y es que en un inicio se dijo que Gómez Mont entraría como co-conductora al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sin embargo, es sabido que Legarreta pidió al productor Reynaldo López que ella condicionaba su participación en “Hoy” si se pretendía poner a cuadro a ella junto con la recién llegada de Tv Azteca.

Ante esa imposición, López trató de mediar la situación, y para no perder a ninguna de las dos, le ofreció a Gómez Mont que realizará un conjunto de cápsulas a lo largo del programa, lo que al parecer no le atrajo a la nueva adquisición de Televisa.

Según reportó un programa radiofónico, Gómez Mont desechó la propuesta porque “quería estar plena” con su maternidad y vida en familia con sus 5 hijos y esposo Víctor Manuel Álvarez; sin embargo, el rumor que toma fuerza es que el deseo de la también modelo por ser una de las conductoras principales no fue respaldado del todo por el nuevo productor de “Hoy”, Reynaldo López.

Por esas razones, la sinaloense quedó fuera del programa, pero tras alegar que ella no era plato de segunda mesa, es sabido que Gómez Mont ya se encuentra en pláticas con otros productores de la televisora para participar en otros espacios, aunque no tengan la misma difusión de “Hoy”.

Mientras Legarreta se ufanó que ella es imprescindible en “Hoy” y por ese motivo el productor atendió sus recomendaciones, Galilea Montijo quien guarda una estrecha amistad con Gómez Mont lamentó la decisión y le deseó la mejor de las suertes a su compañera en otros proyectos que emprenda.