Origel de mal en peor; cancelan “Derecho de admisión”

Juan José Origel inicia con el pie izquierdo el 2016, después de su salida de la sección de espectáculos del programa “Hoy”, a su regreso de sus vacaciones se encuentra con la noticia que le anuncia la cancelación de su programa de entrevistas “Derecho de admisión” que se transmite por Unicable.

En entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer” el conductor dio la noticia con una sonrisa desencajada, anuncio que su querido programa desaparece y no sabe cómo acabará el asunto.

Según Origel, ya se había platicado que habría cambios, aunque no esperaba que se dieran tan rápido. “Quieren otra cosa, apenas voy a platicar con el nuevo productor, es lamentable porque estaba a punto de cumplir 10 años”.

Mencionó que se olvidó del trabajo y se entregó a pasarla bien en sus vacaciones por Europa, fue regresando que abrió su correo electrónico y se encontró con la terrible noticia.

En relación con el programa “Hoy” dijo Pepillo que no ha visto el programa pero le manda grande saludos a Martha Figueroa, con la que trabajó hace unos años y de Alex Kaffie prefirió no opinar.

Recordemos que apenas hace unos días, se encontraba muy confiado que continuaba con su programa en Unicable, incluso rechazó la posibilidad de que Claudia de Icaza se sumara a su programa.