Que Laura G ya Será una Mujer Respetable

Luego de proyectar una imagen de libertinaje desmedido por años, la presentadora Laura G lucha por cambiar su reputación, y a tres meses de su embarazo, la regiomontana pretende ahora que la gente la perciba como una mujer respetable.

Y es que María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, se ha visto envuelta en varios escándalos en su carrera, donde el más sonado fue su aventura con el periodista Carlos Loret de Mola, siendo que éste es casado y con hijos, lo que le valió toda serie de críticas y descalificaciones.

Con esa mala fama, ingresó al programa “Sabadazo”, donde su reputación todavía se fue más a pique, pues además de mostrar su ropa interior a la menor provocación, Laura G dejó el programa acusada de ser una abusiva por haberse extralimitado con sus compañeros de trabajo.

Debido a esa negra notoriedad, Laura G pagó los platos rotos al fracasar en el programa para niños “Me Enseñas y Ganamos” a mediados del 2016, al ser muy mal visto por la audiencia debido a que el público se quejó de que la imagen de la conductora no correspondía con el espíritu infantil del programa.

Tras ese duro golpe, Laura G dio de que hablar nuevamente a finales del año pasado al anunciar que se había casado de forma exprés con el empresario argentino Nazareno Pérez, enlace que posteriormente fue criticado cuando se supo que la presentadora se había desposado estando embarazada.

Luego de ser la comidilla en las redes sociales, Laura G aparentemente ya comprendió que su conducta demasiado relajada sólo ha provocado que su carrera se vea deteriorada, y según trascendió en un medio nacional, ejecutivos de Televisa le recomendaron que evitara más escándalos si pretendía regresar a esa empresa después de su embarazo.

Posterior a esa advertencia, quien sabe si Laura G aprendió la lección, pero lo que sí es un hecho es que ella ha comenzado a proyectar una imagen de futura madre de familia respetable, dejando de lado sus desplantes de adolecente y sus conductas ligeras.

Como prueba de que la cosa va en serio, Laura G anunció que trabaja en la construcción de un portal de internet donde dará consejos para el cuidado de los bebés, tal y como lo hicieron Martha Debayle y Claudia Lizaldi en su momento, y mismas que tuvieron buena
aceptación en ese segmento.

Siguiendo el ejemplo de esas dos famosas de madres comprometidas y responsables, Laura G ahora trabaja para copiarles el modelo, e intentar construir un perfil diametralmente distinto al que había llevado hasta antes de casarse.

Pero la intentona del cambio radical no será nada fácil, pues si hay algo que es difícil de transformar es la percepción de la reputación, pues sus escándalos la hicieron famosa, pero en un sentido negativo, y aunque todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, para Laura G eso será un verdadero reto.

Puesto el objetivo sobre la mesa, Laura G dará a luz a su primogénita el próximo mes de septiembre, lo que significa que tendrá al menos diez meses más para ganar tiempo para construirse y creerse la imagen de una mujer respetable, que le abra las oportunidades de combinar su carrera artística con la importante labor de ser madre.