Laura Bozzo Alega Recuperación y no Sale a Ayudar en Sismo

Contrario a su costumbre, Laura Bozzo, la denominada “Defensora de los Pobres” prefirió guardar descanso en su casa, en vez de salir a las calles a armar alboroto, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones donde la emergencia y la ayuda se han impuesto en el territorio nacional.

En una conversación telefónica con RPP Noticias, Laura Bozzo contó que vivió momentos de pánico, pues ella y su hija Victoria se encontraban en la ciudad de México, lo que el impacto le duró varios días, pues no podía creer lo que sucedió.

Reconociendo que había mucho por hacer, la peruana refirió que debido a su operación fallida que le practicaron hace seis meses, tuvo que quedarse en recuperación, lo que le impidió lanzarse a las calles con cámara en mano para hacerle de rescatista como cuando lo hizo hace cuatro años en Guerrero tras el paso de la tormenta denominada Manuel, donde utilizó un helicóptero oficial perteneciente al Estado de México.

Más allá de la excusa clínica, varios aseguran que la peruana no quiso salir a las calles para evitar que le preguntarán sobre su reciente rompimiento con su expareja Cristian de la Fuente, mismo que le fue infiel con una mujer más guapa y joven que ella.

Pero en versiones menos frívolas, se asegura que Televisa le prohibió exhibirse en público para evitar que montara todo un show como los que acostumbra, pues el ánimo de la gente no está para soportar esas extravagancias.

Bozzo, sabedora de que no atraviesa por un buen momento, se ha limitado a enviar pocos y breves mensajes a través de sus redes sociales, y ha preferido guardar un bajo perfil para evitar críticas innecesarias ante estos momentos de sensibilidad nacional.

Dejando pasar la oportunidad para lucirse y preparar su tan ansiado regreso a la pantalla chica, Laura Bozzo sigue concentrada en la redacción de un libro donde contará muchas de las cosas personales y profesionales que le han pasado, incluyendo lo que realmente sucedió entre ella y su expareja, y si hubo una tercera en discordia.

Asimismo, Bozzo espera que Televisa le den luz verde para que regrese a la televisión con una serie de unitarios que se basarán en casos reales, especialmente en historias que recopilará de las redes sociales.

A finales de 2015, la emisión “Laura” salió del aire y, pese a muchas especulaciones, la polémica conductora mantiene un contrato de exclusividad con Televisa hasta 2020.