Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ebria reportera de Tv Azteca se quejaba de malos conductores



La semana pasada, una reportera de Tv Azteca, se convirtió en la comidilla de las redes sociales luego de que hiciera gala de su prepotencia al ser inspeccionada durante una prueba de alcoholímetro en la que su comportamiento dejó mucho que desear.

La reportera Selene Flores, hizo alusión a las influencias que tenía y argumentó que el oficial que la inspeccionaba trató de extorsionarla pidiéndole dinero. Por su altivez y su intento por evadir a la justicia, en internet la reportera fue bautizada como LadyTvAzteca.

No importándole ese incidente, Selene Flores el año pasado hizo un reportaje sobre los conductores imprudentes de la Ciudad de México que ponen en riesgo la vida de transeúntes y automovilistas, siendo que ella la semana pasada cayó en lo mismo que crítico por su estado de embriaguez.

Ante la desfachatez de la denominada LadyTvAzteca, cientos de cibernautas han pedido que la reportera sea despedida de la televisora, situación donde hasta la fecha, la emisora ha guardado absoluto silencio.