Por la Bebida, Se Tambalea Visita de Alejandra Guzmán al Vaticano

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante en la emisión de su programa “De primera mano” del pasado jueves afirmará que Alejandra Guzmán recayó en el callejón de la bebida, la imagen de la cantante se vio afectada, al grado que su próxima visita a la Ciudad del Vaticano está en duda.

Todo se originó cuando Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alejandra Guzmán volvió a retomar la bebida, declaración que puso en aprietos a la cantante, pues el pasado mes de octubre, la intérprete mexicana fue nombrada como embajadora de la paz en el mundo por la fundación “Red Voz, Por La Paz”, por lo que también fue invitada para cantarle al Papa Francisco en el Vaticano.

Revelan Cómo se Hizo Famosa Salma Hayek

No importándole la responsabilidad que tenía con la fundación que la postuló y su próxima presentación en la Santa Sede, Alejandra Guzmán volvió a las andadas, lo que no resultó tan grave, como lo fue el hecho que su comportamiento ya se filtró a la prensa, y ahora su imagen se muestra incompatible con el título honorífico que le fue otorgado hace un mes.

Aunque todavía no ha habido una cancelación formal, por todos es sabido que los funcionarios del Vaticano son muy cuidadosos en no exponer al Papa Francisco a escándalos, y mucho menos son proclives a acercarlo a gente cuya reputación pudiera manchar la imagen del Máximo Pontífice en el orbe.

Exhiben Pelea Entre Shakira y Piqué en Restorán

Tras quedar en evidencia gracias a las indiscreciones de Gustavo Adolfo Infante, la rockera mexicana posiblemente se quedará con las ganas de visitar el Vaticano, y sobretodo, perderá la oportunidad de cantarle al Papa, sin contar que dejará en ridículo a la fundación que tuvo a bien en nombrarla como su embajadora.

Sobre esta recaída, Alejandra Guzmán no ha brindado hasta el momento ninguna declaración, y las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales son adornando su casa, con el fin de embellecer su hogar con motivo a la época decembrina.

Asimismo, La Guzmán recientemente informó que se está realizando ya una bioserie que hablará sobre su vida personal y artística, donde tendrá que abordar su último escándalo y las consecuencias que le acarreó finalmente.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto no Pudieron con la Sombra de Marjorie