Kika Edgar ya Reniega de Haberse ido a Tv Azteca

La semana pasada fue presentado el elenco de la nueva versión de la telenovela “Nada Personal”, en el que estarán Kika Edgar, Juan Soler, Valentina Lanús y la colombiana Margarita Muñoz.

Si bien causó expectación que tres actores de Televisa se mudarán a Tv Azteca para participar en la novela política de la competencia, lo que se destacó de esos movimientos es que Kika Edgar está prácticamente arrepentida de haberse mudado a empresa.

Y es que Kika tuvo un auge importante durante de la década pasada después de que ganó el concurso de canto “Operación Triunfo”, sin embargo, en los últimos cinco años su carrera fue en declive, al grado que su más reciente participación en las telenovelas fue en “Mentir Para Vivir” en el 2013, donde dicho sea de paso, obtuvo un papel muy menor para lo que estaba acostumbrada.

Con ese desprecio mostrado por Televisa hacia Kika, ella se refugió en el teatro y organizó algunos conciertos, pero lo que buscaba era regresar al mundo de las telenovelas, y fue precisamente bajo esa urgencia que atendió el llamado de Tv Azteca para unirse a sus filas.

De manera inicial, a Kika se le ofreció un papel protagónico en la nueva versión de la telenovela “Nada Personal”, misma que se estrenó en 1996 en su edición original, pero a pesar de que la oferta era tentadora, Edgar se mostró renuente en aceptar el ofrecimiento, pues su contratación en Tv Azteca sería de forma externa con una productora independiente y sólo por ese proyecto.

Los problemas iniciaron desde las primeras negociaciones, pues Kika sabía muy bien que al firmar ya se podría ir despidiendo de Televisa por un buen rato, y más cuando se enfrentó a los foros y los camerinos de la empresa del Ajusco que nada tienen que ver con la amplitud, personal y confort que los que poseen en el consorcio de San Ángel.

Si su nuevo ámbito de trabajo le produjo un shock a Kika, las malas noticias llegaron cuando se le informó que el papel principal de la telenovela, aquel que hiciera Ana Colchero en la primera versión, sería para la colombiana Margarita Muñoz, decisión que fue tomada personalmente por el productor ejecutivo Joshua Mintz, quien pretende que su novela política tenga una proyección internacional, atractiva para el mercado estadounidense y en toda América Latina.

Kika tras enterarse que interpretaría el papel antagónico que en la primera versión hizo Ana Chioqueti como la comandante Grajales, pegó el grito en el cielo, y se quejó airadamente con sus representantes de que fue engañada, sin embargo, ante la falta de exposición que ha tenido en la pantalla chica en los últimos años, no tuvo más remedio que aceptar su participación en “Nada Personal”.

A partir de esa decisión, Kika ha estado de mal humor y se le ha visto malencarada y poco participativa. Su queja constante ha sido que la actriz Margarita Muñoz es prácticamente una desconocida en México, y aunque ya le han dicho cientos de veces que la colombiana si tiene muchos seguidores en Estados Unidos y Sudamérica, ella no termina en resignarse que una actriz con supuestamente menos talento que ella encabece la nueva producción.

El mal humor de Kika ha sito tal, que en días recientes corrió la versión de que ella no quería presentarse en el programa de Paty Chapoy para promover la telenovela, cosa que sí hizo al final, pero con un notorio desgano y un rostro endurecido que indignó a la titular de “Ventaneando”.

Tras esos desplantes, y siendo que las grabaciones están a nada de empezar, en Tv Azteca ya se advirtió a Edgar que cambia de actitud, o su participación podría verse cancelada en la producción, para evitar justamente lo que pasó en la primera versión de la telenovela con Ana Colchero, quien abandonó “Nada Personal” a la mitad por problemas laborales con la empresa.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com