Kate del Castillo y Sean Penn le pusieron los Cuernos a su Novia

Luego de que Sean Penn asegurara que está en riesgo con la llegada de la serie documental denominada “Cuando conocí al Chapo”, que cuenta la historia del encuentro que sostuvieron él y la actriz mexicana Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, ahora la actriz mexicana reveló que se acostó con el ganador del Oscar.

A decir de Kate del Castillo, ella nunca se enamoró del actor estadounidense, aunque reconoció que sí tuvo que ver con él. Alegando que ambos en ese momento eran solteros y algo estaba sucediendo, cínicamente la actriz mexicana reveló que todo se trató sólo de un asunto de negocios.

Paul Stanley Fracasa Rotundamente con su Nuevo Programa

Cuando su entrevistadora le cuestionó por qué no había dicho nada al respecto, Kate del Castillo dijo que porque nadie le había preguntado. Y recriminando que todos pensaban que la actriz guardaba en realidad un romance con “El Chapo”, ella prefirió guardar el secreto hasta ahora para darle mayor interés al documental que estrenó en estos días por Netflix.

Mientras que para Kate del Castillo muy quitada de la pena sólo se trató de un asunto de negocios, para la entonces novia de Sean Penn no le pareció tan intrascendente que la actriz mexicana se metiera con él, pues aunque la infidelidad sucedió hace dos años, ahora ella está en la mira de los medios enfocados a la farándula.

Minka Kelly es hija del legendario guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay, y es una conocida actriz de películas y series en los Estados Unidos. En 2007 mantuvo un romance con Sean Penn, mismo que reavivaron en 2012. Para junio del 2015, ambos decidieron darse una tercera oportunidad, luego de que el actor norteamericano se divorciara de su entonces esposa, la actriz Charlize Theron.

Burla Completa al Premiar a Lucero Como Cantante del Año

Si para junio del 2015 Sean Penn ya andaba con Minka, a finales de septiembre de ese mismo año Kate del Castillo conoció al ganador del Oscar, donde una semana después, ambos partieron a Sinaloa para entrevistar al Chapo el 2 de octubre del 2015.
De acuerdo a lo confirmado por Kate del Castillo, luego de ese mes ya no volvió a ver a Sean Penn, lo que indica que el mencionado encuentro íntimo tuvo que haber sucedido la última semana del mes de septiembre del 2015, tiempo en que el actor mantenía un noviazgo formal con Minka Kelly.

A pesar de que en su reciente entrevista Kate del Castillo aseguró que cuando se fueron a la cama, tanto ella como Sean Penn estaban solteros, lo cierto es que no fue así, pues a una semana de haber entrevistado al Chapo, el actor confirmó a los medios que andaba con Minka Kelly, relación que duró hasta mediados del 2016.

En tanto Kate del Castillo reveló por despecho que se merendó a Sean Penn por simples negocios, Minka Kelly no ha hecho una declaración formal en torno a que su exnovio y la actriz mexicana le vieron la cara dejándola como una cornuda, sólo quedándole el gusto de que el actor al final la prefirió a ella antes que su nueva conquista.

A un Año de Imagen Televisión su Presencia es Fugaz