Karla Luna vence el cáncer y encuentra el amor

Karla Luna, quien se hiciera famosa como “La lavandera morena”, anunció a través de sus cuentas de Facebook y Twitter su compromiso con un empresario que conoció hace sólo 4 meses.

Cabe mencionar que la famosa dupla que hiciera a lado de  Karla Panini, logró gran notoriedad con su exitoso programa en Telehit, “Las lavanderas” el cual terminó después de un escandaloso pleito al haberse involucrado sentimentalmente Panini con el esposo de Luna, Américo Garza.

Lamentablemente Luna descubrió la infidelidad cuando ella luchaba contra un cáncer en los ganglios de una pierna. Aparentemente el dúo estaba más unido que nunca, pero tras descubrir la traición, todo acabo entre ellas.

Ya completamente restablecida, ‘la lavandera morena’ publicó el 13 de febrero a través de sus redes sociales que se encuentra muy enamorada y anunció su compromiso con el empresario Rolando Garza.

“​Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer mas feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imagine que fuera tan pronto y tan mágico”, publicó Karla Luna en su perfil de Facebook. “Gracias a Dios por enviarme a Rolando, mi prometido y futuro esposo, y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul”, escribió Karla Luna.

201602151312

Además desde Puesto Vallarta compartió una foto ataviada con la característica vestimenta de “Lavandera”, será que el personaje sigue vivo y en breve la veremos en nuevo show.

201602151307