Justin Bieber: “Estuve a punto de dejar que la fama me destruyera”

Justin Bieber admito a la revista Billboard que su vida es más complicada de lo que parece, “puede parecer increíble desde fuera, pero es una lucha continua”.

“Estuve a punto de dejar que la fama me destruyera completamente”, declaró el cantante que dice haber perdido la confianza en la gente al “sentir como todo el mundo le juzga constantemente”.

Y es que parece que el  joven de 21 años, donde se presente genera problemas, recordemos que el cantante abandonó recientemente una entrevista para el programa español “El Hormiguero” donde se mostró cansado y aburrido, a los pocos días abandonó un concierto en Oslo tras haber interpretado sólo una canción por no sentirse cómodo con el entusiasmo de sus fans.

Además por sus problemas de conducta, se le condenó a cumplir servicios a la comunidad en EU, al haber sido arrestado y tras un examen toxicológico se comprobó que Bieber condujo con licencia vencida bajo los efectos del alcohol y mariguana en Miami en 2014.

Aparte recordemos que 270 mil personas solicitaron a la Casa Blanca que el cantante fuera deportado de Estados Unidos, por considerar que era un personaje  “peligroso, imprudente, destructivo y adicto a las drogas”, a lo que Bieber responde que “ha salido vivo” y ha comenzado a manejar.

Bieber dice estar consciente de su mal comportamiento y expresó una disculpa a sus fans “estoy seguro de que lo arreglaré la próxima vez que vuelva en una gira”.