Juan Osorio Ahora Hundirá a Yahir

Luego de 15 años de trabajar para Tv Azteca, el cantante Yahir Othón Parra puso punto final a su contrato con esa empresa, y sorpresivamente, anunció que Televisa le ofreció un protagónico para una de sus telenovelas.

La mala noticia para Yahir, es que quien lo invitó a Televisa fue el productor Juan Osorio, el cual lo quiere para que sea uno de los galanes de su próxima telenovela, “Inesperadamente tú”, misma que empezará sus grabaciones a finales del mes de marzo en Oaxaca.

Yahir tiene una sólida carrera como cantante luego de ser finalista de la primera generación de La Academia, pero a pesar de haber participado en dos telenovelas como los fueron “Enamórate” en 2003 y “Soñaras” en 2004, no es estrictamente un actor, y mucho menos tiene experiencia notable en ese ámbito.

No importando lo anterior, Osorio convenció a Yahir de participar en su próxima telenovela, lo que es sin duda un alto riego para la carrera del cantante, pues como ya lo anunció el productor, insistirá en la realización de un melodrama juvenil de corte coreano, tal y como su último fracaso “Sueño de Amor”.

Si la historia ya anuncia el horror por venir, no hay que olvidar que Osorio prácticamente terminó con la carrera de Betty Monroe, pues todos la culparon del desengaño de la telenovela “Sueño de Amor”, además de que la humilló metiéndole a una coprotagonista de ultimo momento, como también la rapó para despertar el morbo de la gente.

Dada esa amarga experiencia, Yahir sigue los pasos de la desafortunada Betty Monroe, pues ambos salieron de Tv Azteca por invitación de Juan Osorio, y mientras a la actriz ya le destruyó la carrera, el cantante está a punto de caer en la trampa que ya le puso el productor.

La única esperanza para Yahir, es que el fracaso se comparta entre los tres protagonistas que tendrá la telenovela, en la que participará también el actor Erick Elías luego de haber estado en el “Hotel de los Secretos”, y otro más por definirse en los próximos días.

Mientras los últimos detalles se afinan, Yahir vive su luna miel en Televisa y fue recibido como toda una estrella, tal y como en su momento se hiciera con Betty Monroe que le bajaron el cielo y las estrellas.

Lamentablemente, luego de que “Sueño de Amor” se fue a pique, todos en Televisa veían a Monroe como la responsable del fracaso y
la culpable de que la producción fuera un fiasco.

Ante esa percepción, Juan Osorio no hizo mucho por defender a Monroe, y lejos de hacerse responsable del recuento de los daños, dejó a la actriz a su suerte, lo que provocó que Televisa pusiera en la lista negra a Betty, por lo que ya se habla que ella probablemente emigre a Telemundo en busca de una oportunidad.

Si bien el fuerte de Yahir es el canto y no la actuación, un revés en Televisa al estilo Betty Monroe le traerá graves consecuencias, pues al igual que la actriz, tendrá que buscar su rumbo al margen de las televisoras mexicanas, situación que a muy pocos les ha funcionado recientemente.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com