Jorge “El travieso” Arce libre, pero debe limpiar su nombre

Jorge “El travieso” Arce, aceptó la versión que dio su hermano fue cierta respecto a que quiso quitarse la vida, al no saber enfrentar el problema en el que se vio envuelto tras ser acusado de ataque sexual por una camarera.

Los días han pasado y ahora ya se encuentra más tranquilo porque la Fiscalía del condado de Orange no presentó cargos formales contra el ex boxeador, aunque el caso sigue bajo investigación.

“Todo ya está claro allá. Gracias a Dios no tengo ningún cargo de lo que se me acusaba, todo está saliendo a la luz pública. Por lo pronto ya me puedo presentar a trabajar y retomar mi vida normal. Ya podía volver desde hace varios días, pero se atravesó Semana Santa”, declaró el mexicano para un periódico de circulación nacional.

“Estoy contento de volver a analizar las peleas para Televisa, ahora es tiempo de restablecer mi vida normal. Ya pasé el trago amargo y poco a poco las cosas van tomando su cauce y estoy feliz”, expresó “Arce”.

Al parecer Televisa no le dio la espalda y mencionó que continúa como comentarista en los Sábados de Box en la pelea que protagonizarán Tomás Rojas y Prosper Ankrah el 9 de abril a las 21 horas.

“El travieso” aún no sabe si contrademandará, por el momento sigue las instrucciones de sus abogados y reconoce que aún no se encuentra al 100 por ciento, porque el incidente lo daño física y mentalmente, además considera que debe limpiar su nombre.

Comento que se imaginaba lo que decían de él a nivel mundial y lo difícil que fueron esos momentos, pero gracias a su hermano logró tranquilizarse y esperar a que todo se aclarara. Respecto al intento de suicidio, Arce mencionó que fue un “arranque” porque es una figura pública y sintió que un mar se le venía encima y su carácter explosivo lo traicionó, posteriormente se calmó y comprendió mejor las cosas.