Jolette amenaza con regresar a la televisión

Jolette Navarrete, reapareció un programa radiofónico y contó lo mal que se la pasó durante su participación en “La Academia” y como TV Azteca truncó su carrera al no liberarla del contrato que firmó para poder participar en dicho programa.

La joven participó en la cuarta generación de “La Academia” y su mal carácter la hizo destacar de los demás participantes. Sus desplantes, indisciplinas y contestaciones a los jueces del programa, le dieron mala fama, situación que fue aprovechada por la televisora, ya que a pesar de ser un programa supuestamente dedicado a buscar talentos musicales, Jolette, generaba rating por su pésima calidad vocal y sus insolencias. La participante salía regañada de cada emisión y el rating subía.

Recordó que el día de su expulsión, se encontraba mal de salud y aun así la producción la obligó a salir al aire, y debido a la bronquitis que padecía, no le permitió hacer una buena interpretación. Aparentemente ya son sólo recuerdos y hasta se muestra benevolente al decir que ya perdonó a TV Azteca.

“Estaba enferma, una bronquitis muy fuerte, no me justifico con eso. No me ponían monitores, porque les redituaba más el rating, el hecho de que no cantara, me regañaran (…) Pero ya los he perdonado, porque hay gente nueva. Ya los perdoné, que Dios los bendiga muchísimo”, declaró Jolette.

También comentó que tuvo oportunidad de participar en comerciales y telenovelas con grandes productores de Estados Unidos y Univisión pero su contrato con Azteca le impedía acceder a las oportunidades que se le presentaban.

Respecto a su relación contractual, mencionó que la televisora es muy ventajosa y que el papel firmado fue por 7 años y se renueva automáticamente hasta que ellos lo deseen, pero afortunadamente le otorgaron su carta de retiro hace un par de meses.

Aprovechó el tiempo para estudiar la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y según sus comentarios podría ingresar a las filas de Televisa, sin embargo, Jolette fue buscada por Cristian Mena en 2014 y el productor declaró que no se llegó a ningún acuerdo con ella, porque es una mujer muy difícil y homofóbica.