JLo también compra ropa en tiendas de segunda

En un hecho que causaría la vergüenza en varias de las celebridades de Hollywood por su glamour y fortuna, la actriz y cantante Jennifer López no se acongojó cuando reveló en el programa nocturno de Jimmy Kimmel que es fanática de comprar en tiendas de bajo costo.

“¡Claro que compro en Marshalls! Sí, ¿por qué no? Me gusta ir a las tiendas a hacer mis compras”, comentó entre risas, mientras el presentador se veía escéptico ante tal declaración.

Además, la cantante comentó que le gusta mucho ir de compras y mezclar sus prendas, sean o no, de una firma reconocida. Y al momento de preguntarle qué dicen sus fans cuando la ven entre los pasillos cazando ofertas, ella dijó: “Seguramente no me reconocerías si me ves en la tienda, ¡no lo creo!”.

Tal tienda departamental estadounidense se caracteriza por vender prendas de marca semiconocidas a módicos precios, y aunque todas las prendas son nuevas, es sabido que dicho comercio es equiparable a un Suburbia en México.

La noticia pareciera no ser tan espectacular si se considera que el año pasado López lanzó su guardarropa en la tiendas Coppel, las cuales también guardan cierta similitud con los almacenes Marshalls.