Jesús Ochoa no vuelve a trabajar con Susana Zavaleta

El actor Jesús Ochoa platicó que no le gustaría volver a trabajar con Susana Zabaleta, aunque el trato fue cordial en la puesta en escena “Los locos Adams”, fue suficiente como experiencia, aunque no para repetirse.

Los protagonistas tratan de no hacer declaraciones que puedan resultar hirientes o fuertes hacia su contraparte pero es evidente que hay un rechazo por parte de los dos.

Ochoa, asegura que trabajar en esta obra le dejó una gran disciplina que ya había perdido porque la obra exigía mucho físicamente y quien más lo agradece “es su mujer”.

Y es que la obra musical en la que los primeros actores compartieron créditos como Homero y Morticia respectivamente, se vio empañada por pleitos que se suscitaron durante todo el tiempo que duró la temporada entre los protagonistas, al grado que no se terminó la temporada como los productores lo tenían contemplado y sólo duro 200 representaciones.

Aunque Zavaleta argumenta que no se acabó la obra por ella, ya que podrían haber contratado otra Morticia, lo cierto es que faltaban unas semanas para concluir la temporada y ella ya no aguantó, renunció y se fue de vacaciones. Situación en que todo el elenco se vio afectado ya que más de 50 personas se quedaron sin empleo antes de tiempo.