Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Javier Alarcón denigraba y acosaba a las mujeres con las que trabajaba



A dos semanas de que Javier Alarcón fue despedido de su empleo como director editorial de Televisa Deportes, por un faltante de 30 millones de pesos, tras una auditoría realizada al área que estaba a su cargo, nuevas acusaciones han salido a relucir desde su partida.

Esta vez las recriminaciones han salido del elenco de guapas mujeres con las que trabajaba, las cuales calificaban como un infierno compartir la pantalla con semejante patán que las humillaba constantemente.

En ese caso estuvieron la exNuestra Belleza México, Marisol González quien se quejaba que Alarcón la trataba como una “cualquiera”, pues además de ridiculizarla con el staff, siempre dizque bromeaba con sus aspecto físico y evidenciaba su figura enfrente de todos.

Otro caso fue el de la conductora de cápsulas informativas, Nahima Choura a quien Alarcón obligaba a “mostrar” cada vez más, bajo la condición de que si se negaba, la congelaría de Televisa Deportes.

Caso similar fue el de Mariangela Meotti, la cual estaba obligada casi a salir desnuda en cada una de sus participaciones a cuadro, y donde Alarcón la presionaba para que sus trajes de baño fueran forzosamente bikinis con tanga de hilo dental.

La lista continúa con Vanessa Huppenkothen a quien Alarcón no sólo traía de encargo luego de que se enteró de su posible romance con el exconductor Miguel Gurwitz, y a la cual empezó a presionar constantemente de que bajara de peso, pues su “gordura” le costaría su trabajo.

Finalmente, otra que vivió la actitud misógina de Alarcón fue la presentadora Montserrat Oliver quien fue obligada a involucrarse en reportajes cada vez más riesgosos y amarillistas para aumentar el raiting, y donde era felicitada cuando ella resultaba lesionada o se exponía a situaciones peligrosas o asquerosas.

Con la partida de Javier Alarcón de Televisa Deportes se acabó una era de misoginia y abuso de poder en detrimento de las mujeres que tenían que soportar todos sus maltratos, y aún más, sus abusos si pretendían conservar su fuente de trabajo.