Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jackie Bracamontes Hace el Ridículo en la Fil de Guadalajara

El pasado 3 de diciembre, la actriz Jacqueline Bracamontes llegó a Guadalajara acompañada de gran parte de su familia para presentar su libro, La pasarela de mi vida, en el último día de la Feria Internacional del Libro en esa ciudad.

Jackie llenó el Salón 4, donde contó varias anécdotas del libro y reveló si estaría dispuesta a escribir otro a corto plazo.

Pero si la charla era informal, lo que más llamó la atención es que Bracamontes, a pesar de haber asegurado que escribió su propia autobiografía, quedó en evidencia al demostrar que no es capaz de conjugar correctamente los verbos al decir que ella había “descubrido” más de su vida a través de la lectura reiterada de su libro.

El error resultó imperdonable, ya que Jackie se presentó en uno de los foros más importantes del país, donde se promueve la lectura y el uso correcto del leguaje.