Iván Sánchez y Ana Brenda se descaran

Iván Sánchez ya no esconde su amor por Ana Brenda y al fin rompió el silencio y habla sobre los duros momentos que vivió al ser descubierta su relación con la actriz.

Iván Sánchez  de 41 años y Ana Brenda Contreras de 29, estuvieron en medio de la polémica después que una revista publicó en febrero imágenes revelando la intimidad su amor. En una de las fotografías se mostraba a Sánchez con el torso desnudo a lado de Ana Brenda en un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca por lo que se especuló en muchos medios que la pareja había tenido relaciones al aire libre.

La actriz de “Lo imperdonable” fue duramente atacada y cuestionada porque en esos días Sánchez aún no se había divorciado de su esposa Elia Galera, se dijo que la actriz era una destructora de hogares y muchos de sus seguidores se preguntaban cómo era posible que tomara el papel de amante siendo Ana Brenda una mujer muy hermosa.

Ante la claridad imágenes no les quedo otra que asumir su relación y declarar que efectivamente el amor de la pantalla traspasó a la vida real. Por su parte Elia Galera, ex pareja de Sánchez,  expresó que ya no tenía ninguna relación con el padre de sus hijos aunque no habían formalizado la disolución de su matrimonio, situación que ayudó a Iván para que dejara de ser atacado en sus redes sociales.

Sánchez declaró que lo que hizo la publicación fue “violación e invasión brutal” a su intimidad, que lo obligó a aclarar la situación para “que no siguieran embarrando más las cosas”. A pesar de que no suele compartir su vida privada con las cuestiones laborales, consideró pertinente aclarar la realidad que estaba viviendo con Ana Brenda para “no hacer daño a terceros”.

Al parecer Iván Sanchez le ayudó a Ana Brenda a superar los difíciles momentos que sufrió después de su rompimiento a sólo 6 días antes de casarse con el torero Alejandro Amaya, se dijo que la ruptura fue por infidelidades del torero. Cabe señalar que la pareja se casó en Las Vegas en marzo del 2013 y se divorció en 2014.

Ana Brenda por su parte, no ha querido hacer ninguna declaración de su relación con Iván porque recientemente estuvo enfrentándose a los medios por su polémico divorcio y ahora con esta relación clandestina. Cuando se descubrió su romance, mencionó que no había nada que esconder porque su pareja ya estaba separado y le molesta que le estén cuestionando sobre sus relaciones porque prefiere mantener su vida íntima en completa privacidad.