Iván Gabriel Deja Cantar a Exnovio de Juanga y no a su Hijo Biológico

Mientras la expareja de Juan Gabriel, Jas Devael intenta hacer fortuna con el legado musical del “Divo de Juárez”, a su hijo biológico Luis Alberto Aguilera se le tiene prohibido usar la canciones de su padre para abrirse paso en el mundo de la de la farándula.

Y es que a casi 8 meses de la partida de Juan Gabriel, su hijo Luis Alberto Aguilera se ha lanzado oficialmente como cantante de música pop en inglés, al no permitírsele interpretar ningún tema de su padre, por indicaciones de su medio hermano Iván Gabriel, quien supuestamente quedó como albacea de todo el patrimonio del cantante.

Mientras que a Luis Alberto se le ponen todas las trabas posibles, la expareja del Divo de Juárez, Jas Devael anunció que el próximo 16 de septiembre llevará a la Ciudad de México un espectáculo como tributo a Juan Gabriel, mismo que podría también presentarlo en países como Perú, Venezuela y Colombia.

Devael manifestó que en la primera parte del espectáculo hará un repaso de las canciones “Querida”, “Así fue”, “Queriendo y no”, “Yo no nací para amar”, “Te lo pido por favor”, Hasta que te conocí” y “Abrázame muy fuerte”.

Jas indicó que posteriormente, en la segunda parte se presentará con el mariachi interpretando “Inocente pobre amigo”, “Porque me haces llorar” y que cantará con Silvia Pantoja, “Déjame vivir”, además de una canción sorpresa.

Presumiendo que en casi todo el show interpretará las canciones de su exnovio, la pregunta inmediata que surge es por qué Jas Devael sí tiene permiso de Iván Gabriel de poder usar a su antojo los temas de Juanga, y por qué Luis Alberto Aguilera no.

La respuesta está en que el representante artístico de Jas Devael es Jesús Salas, tío de Iván Gabriel y exmanager del Divo de Juárez, quien prefirió lanzar como cantante a su querido, antes que a su verdadero y legítimo hijo, como lo es Luis Alberto Aguilera.

Lo triste de todo este asunto, es que el legado musical de Juan Gabriel ya es usado por personajes extraños a la familia por pura ambición desenfrenada, mientras que a los que les correspondería salvaguardar ese tesoro musical por derecho consanguineo se les tiene estrictamente prohibido.

De ese modo, si Jas Devael lucra con los temas de Juan Gabriel, siendo que ni de la familia es, por qué entonces se le ha prohibido usar los temas a la obra musical “Amor Eterno”, donde el productor Omar Suárez ha recurrido hasta tribunales, sin obtener éxito alguno.

Sin duda Iván Gabriel resultó todo un aprovechado, valiéndole muy poco hacer el mejor uso del legado musical de su padre, pues para él lo único que importa es hacer el mayor dinero posible sólo con sus amigos, valiéndole muy poco su lazos familiares.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com