Ingrid Coronado no tiene piedad de Fernando del Solar

Después de que Fernando del Solar reapareció en Twitter mostrando una fotografía en la que se le ve muy recuperado y como que no queriendo, también compartió otra foto,  la cual modificó para eliminar a la persona que posaba junto a él. Y escribió: “Bajé una aplicación y edité una foto!!! Cómo me quedó??”, interactuando con sus seguidores.

Es obvio que la persona eliminada era su ex pareja, la conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, con quien contrajo matrimonio en el 2012.

Ingrid Coronado no se quedó callada y por la misma vía, escribió un mensaje sin destinatario, “Hay personas que te eliminan de una fotografia, y no se dan cuenta que tu las eliminaste de tu vida hace años”.

201603102047

Luego de descargar su coraje por las redes sociales, el mensaje de Ingrid Coronado fue borrado poco después pero los seguidores de Fernando se le fueron a la yugular a la conductora y lo único que provocó su fallido mensaje, fue la ira de las fans de Fernando quienes no pararon de mostrarle su apoyo, dejando muy mal parada a Coronado.

No se le perdona a Coronado que se haya desintegrado a la familia a principios del 2015, a tan sólo 3 años de haberse casado y dejarlo solo justo en el momento que más apoyo necesitaba de su familia.

Por su parte Ingrid Coronado, dio una entrevista para el programa Ventaneando que conduce Paty Chapoy, en la que se mostraba muy afectada por la situación en la que aseguraba que Del Solar es la persona que más ha amado, sin embargo tuvo que separarse para poder continuar con su vida  y luchar por sus hijos quienes en ese momento tenían 3 meses, tres y 14 años.