Inés Gómez Mont le Hace Bullying a Cinthya Urías

La guerra de baja intensidad que viven Inés Gómez Mont y Cinthya Urías en el programa de la farándula “Cuéntamelo Ya” ha ido subiendo de tono, al grado que el ambiente que se vive actualmente en el foro 16 de Televisa San Ángel es ya insoportable.

Desde que Inés Gómez Mont ingresó al programa “Cuéntamelo Ya” en el pasado mes de mayo para cubrir la ausencia de Cinthya Urías, quien se retiró temporalmente con el fin de atender su embarazo, hizo encender los focos rojos cuando la nueva conductora comenzó a difundir el rumor de que su compañera de trabajo ya no regresaría al programa de revista.

Para sorpresa de Gómez Mont, Cinthya Urías se recuperó en un tiempo récord, y pese a las malas caras de la conductora, ella regresó en mejor forma de la que tenía, lo que desató la envidia de su rival.

Y es que la antipatía que tiene Gómez Mont en contra de Cinthya se remonta a las viejas rencillas que guardaban Urías y Galilea Montijo cuando trabajaban juntas en el programa “Hoy”, pleito que hizo suyo Inés al ser ahora íntima amiga de Montijo, tras dejar atrás los agravios cuando dijo que la jalisciense era una teibolera.

Además de unirse a la misma causa de su amiga, es sabido que Gómez Mont no tolera la espectacular figura de Urías, al ser más alta y delgada que ella, actitud evidente en cada programa donde Inés evita ponerse a cuadro junto a su compañera para evitar las odiosas comparaciones.

Ante esas carencias, Gómez Mont no pierde la oportunidad de acusar de “naca” a Urías por dominar los temas de “la onda grupera”, además de echarle en cara que es una pobretona pues Cinthya prefiere alquilar su vestuario diario, en vez de gastar en ropa que sólo se pondrá por sólo una vez.

Asimismo, Gómez Mont ha hecho alianzas con la conductora Roxanna Castellanos con el objetivo de hacerle la vida imposible a Urías, al grado que en las últimas semanas se le ha visto a Cinthya llorar de coraje en los camerinos debido a los agravios que sufre la presentadora en su contra.

Pero por más que Gómez Mont se ha obstinado en provocar la salida de Urías de “Cuéntamelo ya”, Cinthya sigue cobrando popularidad entre el público, lo que ha generado que Inés intensifique su mala actitud, como lo fue el desplante que se suscitó en el pasado mes de julio cuando alegando problemas de salud se ausentó del programa por casi 15 días, todo para no soportar más a su rival, y donde se rumoró que hasta había presentado su renuncia.

Tras esa ausencia, los rumores del mal ambiente que se vivía en el foro ya eran todo un escándalo, por lo que el productor Nino Canún obligó a ambas a dar declaraciones desmintiendo su pésima relación, bajo la amenaza de que si no se calmaban, ambas saldrían de la emisión.

Durante el mes de septiembre, los ánimos más o menos estaban controlados, sin embargo, la noticia de que Cinthya Urías conduciría el nuevo reality show “La Apuesta” los domingos, motivó que Gómez Mont prácticamente enloqueciera al saber que su enemiga sigue escalando peldaños en su carrera.

Con la participación de Urías en “La Apuesta” y la posible ampliación de “Cuéntamelo ya” los sábados, Cinthya aparecerá todos los días de la semana a cuadro en el canal dos, lo que sin duda aumentará la envidia de Gómez Mont hacia Urías, y donde se espera que los ataques y desplantes contra su compañera suban aún más de intensidad.