Indigna Ridículo Final de Mónica Robles

Seguidores de la serie “El señor de los cielos” de Telemundo, mostraron su indignación y enojo por el final inesperado y sorpresivo de su quinta temporada, la cual obtuvo la corona en el rating más visto en la televisión en español.

Culminada su quita entrega esta semana, los capítulos finales fueron muy sorprendentes para los televidentes, siendo el más polémico el de la eliminación de la protagonista Mónica Robles, interpretado por la actriz Fernanda Castillo.

Horacio Pancheri Pensaba que Paulina Goto era Virgen Pero…

Efectivamente, si Doña Moniquita se había salvado múltiples veces del abismo, logrando librar una puñalada dada por Aurelio Casillas en el vientre, hasta disparos por la espalda el día de su boda, en el capítulo final resultó de risa loca que un tiro en el hombro finalmente acabara con la heroína.

Si la forma de terminar con Mónica Robles fue absurda, lo que generó más enojo fue la propia eliminación del personaje, el cual era muy seguido por la teleaudiencia desde que apareció durante la primera temporada en el año 2013.

De ese modo, los seguidores de la serie mostraron y expresaron su enojo en las redes sociales, y amenazaron con dejar de ver la próxima temporada, lo que sería un duro golpe para la televisora Telemundo ante la fuerte competencia que tiene con el horario estelar de Univisión.

Carla Estrada la Inventora del Catálogo de Prostitución en Televisa

Ante la burla mostrada por la producción de “El señor de los cielos”, al menos Fernanda Castillo salió a dar la cara a través de sus redes sociales, donde agradeció a la televisora por la oportunidad brindada.

Asimismo, Castillo expresó su cariño por la gente que la apoyó durante todo el tiempo que interpretó a Mónica Robles, y reiteró que con ese papel logró destacar en su carrera artística, dijo la hermosa actriz en un video publicado en sus redes sociales.

Ante la decadencia que había sufrido la serie durante el paso de sus temporadas, Fernanda Castillo descartó participar en una probable sexta entrega, situación que está en veremos, pues la historia ya se encontraba muy forzada, inverosímil, y ahora sin una buena parte de sus personajes.

Tras la burla a la que fue sujeta Castillo en el final de su papel, otras opiniones se congratularon de que por fin Fernanda se haya librado de su compromiso con Argos y Telemundo, pues el seguir colaborando con ellos en “El Señor de los cielos”, hubiera implicado un desgaste mayor para su imagen, peor al que ya venía acarreando en los últimos meses.


Dulce María se Hunde Fuera de Televisa