Hugh Jackman salva a su hijo de morir ahogado (Vídeo)

Hugh Jackman salvó a su hijo y otras dos personas de morir ahogados en una playa de Sidney, Australia, sin traje de superhéroe se lanzó al mar para ayudar a los necesitados.

El famoso actor australiano se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Bondi Beach, cuando el mar comenzó a agitarse y los bañistas que se encontraban dentro, se vieron amenazados de muerte, entre ellos el propio hijo del actor.

De inmediato se desplegó un operativo de rescate por parte de las autoridades del lugar y Jackman no dudo en sumarse al rescate. A través de redes sociales se divulgaron los trabajos del actor a través de un video grabado por un medio local, donde se aprecian sus acciones heroicas.

Entre las imágenes difundidas por el Nine Network, se observa a quien personifica a “Wolvering” en la saga de “X Men” ayudando a salir del mar a un hombre y un niño.

201603271740

Su hijo Oscar de 15 años,quien  también se encontraba dentro del grupo de personas que se encontraron en riesgo de morir ahogadas cuando cambiaron las corrientes oceánicas en la playa de Bondi Beach, lugar preferido del actor al que acude con frecuencia con su familia.

201603271739

Afortunadamente, no hubo incidentes que lamentar y todo quedó como anécdota para la familia Jackman y los afortunados bañistas.

El cuerpo de salvavidas de Bondi Beach, en Sidney, agradeció a Hugh Jackman por haberlos ayudado y compartieron una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “La playa estuvo peligrosa, muchos rescates a la vez y pocos recursos. Hugh Jackman también asistió. Gracias Hugh”.

***