Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Horacio Villalobos les Tira el Sueldo al Piso a sus Empleados

Una vez más, el presentador y actor Horacio Villalobos ha dado de qué hablar, luego de que una de sus exempleadas lo denunciara por extralimitarse con las personas que mantiene a sueldo, aprovechándose de su condición como productor.

De acuerdo a un video publicado por Alejandra Bogue desde su cuenta de Facebook, la actriz y vedette denunció que Horacio Villalobos en una ocasión la trató de la peor manera cuando trabajaban juntos, e incluso le aventó su sueldo al piso en un acto reprochable por todos los que lo presenciaron.


Le Piden a Gaby Vargas que Ponga Orden en Caso Sergio Zurita

Quejándose de que Villalobos mantiene una campaña negra en su contra, Alejandra Bogue aseguró que el presentador no ha dejado de insultarla e intimidarla cada vez que tiene oportunidad, además de que se ufana de que él fue la que la descubrió como actriz, siendo que Alejandra tiene muchos años recorridos en la farándula antes de que el productor le diera una oportunidad en el programa “Desde Gayola”.

Acusándole de closetero trasnochado, Alejandra Bogue aludió que Villalobos no fue el inventor del personaje de “La Tesorito”, caracterización y caricatura de Laura León que la llevó a la fama y al reconocimiento del público.

Asimismo, Bogue denunció que en una ocasión Villalobos golpeó a un productor hasta romperle les costillas, todo porque que no quería hacerle una modificación a una escena de sus obras teatrales, mientras que a la actriz Ligia Escalante también fue víctima de los arranques de Horacio al ser ofendida por él.

A Esteban Arce lo Defienden, Sergio Zurita se Esconde

Tras manifestar su descontento en contra de Villalobos, el motivo de sus viejas rencillas entre ambos se debe a que el productor tiene registrado a su nombre a “La Tesorito”, como todas las demás caracterizaciones que conforman el elenco de “Desde Gayola”, impedimento legal que le prohíbe usar libremente a Alejandra Bogue el personaje que ella misma interpretó y ayudó a construir.

Sobre la prepotencia y costumbre de Villalobos por denostar a sus subalternos, no es la primera vez que su actitud sale a relucir, como lo es en su actual programa de radio donde menosprecia y sobaja al presentador Fausto Ponce, quien tiene que aguantarle toda clase de improperios, sólo porque él se considera la estrella de la emisión Dispara Margot Dispara.

Con el video difundido por Alejandra Bogue, la actriz agraviada pretende dar a conocer quién es realmente Horacio Villalobos, quien en días recientes se ha llenado la boca en criticar a todos aquellos productores de Hollywood, que abusando de su poder, les han visto ver su suerte a actores que están en desventaja por el simple hecho de solicitarles trabajo.

Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón