Horacio Pancheri Pensaba que Paulina Goto era Virgen Pero…

Esta semana causó revuelo, que el actor Horacio Pancheri cortó a su novia Paulina Goto debido a que ella mantuvo una relación sentimental con el productor Pedro Damián, a cambio de un papel protagónico.

Aunque no es de sorprender ese tipo de conductas en Televisa, lo curioso del asunto es que Pancheri habría creído que Paulina Goto era casta y pura al momento de conocerla, por lo que esas cualidades hicieron que el actor se interesará mucho más en la protagonista de la telenovela “El vuelo de la Victoria”.

Dulce María se Hunde Fuera de Televisa

De acuerdo a la revista Tv Notas, un amigo muy cercano de ambos atestiguo que el Horacio Pancheri ya no quiere saber nada de la actriz a consecuencia de que se sintió engañado, al ver los mensajes de texto en su teléfono celular donde se evidencia la relación que tuvieron Paulina Goto y el productor Pedro Damián Hace 4 años atrás.

A decir de la fuente citada, a Pancheri le habían llegado varios rumores de que Paulina Goto vivía un tórrido romance con su productor, sin embargo, el enamorado novio, no quiso prestar atención a los chismes, pues según él su novia era una de las personas más pulcras e inocentes que había conocido en su vida.

Pero luego de haber leído las conversaciones privadas, Horacio Pancheri se estremeció al ver que la imagen virginal y casta de Paulina se vino abajo, pues entre lágrimas pudo leer en los mensajes enviados mutuamente que su novia le decía al productor, que a ella le gustaba hacerlo por delan te, mientras que a Pedro Damián por la puerta trasera, hecho que provocó que la actriz le dijera que estaba conforme con lo que él quisiera.

Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay

Escandalizado por ver ese tipo de mensajitos, Horacio Pancheri se sintió indignado y fue a reclamarle hasta los foros a su novia lo que había encontrado. Goto al ver desencajado a Pancheri, le dijo que no era el momento ni el lugar para aclaraciones y le dijo que fuera de Televisa comentarían la desagradable situación.

Según la revista, Pancheri ya no volvió a hablar con Goto, y sí le costaba trabajo comprender los métodos de su novia para hacerse famosa, lo que no pudo entender jamás fue que los papás de Paulina se prestaran ante tal atropelló con tal de disfrutar la fama y la fortuna de su hija.

Lo peor del asunto, es que la fuente confirmó que los encuentros entre Goto y Pedro Damián seguían dándose, aún y con que Pancheri ya era la pareja formal de Paulina, lo que enfureció todavía más al actor que actualmente aparece en la telenovela Tierra salvajes.

Con cara de que no rompe un plato, Paulina Goto ha negado rotundamente sus nexos sentimentales con Pedro Damián, pero después de que la publicación sacó todo a la luz pública, la actriz puso en sus redes sociales fotos sugestivas donde deja atrás su perfil de niña buena.

Por su parte, Horacio Pancheri ha evitado dar declaraciones a la prensa, pero después de quedar como un cornudo, no ha querido dar la cara, ni siquiera a través de sus redes sociales ante la vergüenza que le hizo pasar su repasada novia.

Carla Estrada la Inventora del Catálogo de Prostitución en Televisa