Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hija de Magda Rodríguez Grabó Tema Oficial Para Matutino Hoy

Andrea Escalona y su madre, la productora Magda Rodríguez, ya se aprestan a tomar la dirección del programa matutino “Hoy”, y para demostrar que van con todo, ya grabaron el tema musical que será característico de la emisión de revista.

El día de ayer, Escalona grabó una canción del género de banda, supuestamente para dedicarlo al programa “Hoy” gracias a que este año cumplió dos décadas de estar al aire ininterrumpidamente.


Maxine Woodside le Destruyó la Vida a Adriana Lavat

Adicionalmente, se mencionó que el tema musical también contará con un videoclip, donde Andrea Escalona deleitará a todos cantando y bailando, y del cual espera que sea muy celebrado por la producción y el elenco del programa “Hoy”.

Con ese gesto, los rumores de que Magda Rodríguez quedará al frente del matutino se volvieron a reavivar, toda vez que su actual productor, Reynaldo López ya estrenó otro programa a partir de esta semana en curso, y el cual se le puede ubicar como “El Privilegio de Mandar”.

Estando ocupado en su nueva encomienda, se espera que Magda Rodríguez se haga cargo del matutino “Hoy” a mediados del presente mes de febrero, y para mandar el claro mensaje de que eso podría suceder, ya hasta grabó el tema oficial del programa que entrará en una nueva etapa de reestructuración.

Se Manchan con Natalia Téllez por Presumir Foto Infantil

A los que les cayó como balde de agua fría que Andrea Escalona ya haya musicalizado el programa “Hoy”, fue al elenco del mismo, al interpretar que al tomarse esa libertad, es síntoma de que tanto la hija, como la madre, ya se están frotando las manos para tomar posesión de la producción.

Asimismo, Andrea Escalona confirmó en una entrevista que su señora madre ya tiene oficinas en Televisa, de donde despachará y decidirá qué conductores y presentadores serán requeridos por ella, por lo que el besamanos de los aspirantes comenzará a incrementarse a partir de esta semana.

Sobre quiénes podrán continuar en “Hoy” es todo un misterio, pero en días pasados la propia Magda Rodríguez mencionó que Galilea Montijo, es un supertalentazo, en tanto todos ya dan por descontado que su hija será la que encabezará la nómina del matutino.

Mientras eso sucede, Magda Rodríguez se encuentra de mal humor a ratos, ya que se encuentra a dieta rigurosa, pues quiere bajar de peso los más posible para hacer su reaparición triunfal en la televisión.

Critican al Pastel de la Abuelita de Thalía por Naco