Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hija de Angélica Rivera se tatuó una gaviota en honor a su madre

Para rendirle un homenaje a su madre, Sofía Castro se tatuó la imagen de una gaviota en alusión al personaje que interpretó su mamá en 2007 en la telenovela “Destilando Amor”.

A su paso por la alfombra roja de los Premios GQ 2015, la actriz presumió que hace unos meses, previa autorización de sus padres, se realizo su primer tatuaje en la muñeca izquierda, pero fue hasta ahora que lo hizo público.

“Es mi mamá y la verdad le dio mucha emoción porque es ella, es una gaviota. La gaviota vuela y a mÌ me gusta volar y ser libre, pero su significado es mi mamá”, compartió Castro.

La joven aseguro que su madre se ha convertido en su mejor amiga, confidente y ejemplo a seguir.

“Mi mamá es todo, es mi mejor amiga. Me apoya en todo, cuando me peleo con mis amigas, cuando trabajo, cuando me estreso…”

“Qué te puedo decir? Mi mamá es la mejor mama del mundo, la admiro mucho, su trabajo, y aparte me parezco a ella!”, agrego.

La hija mayor de la Primera Dama celebró hace unos días sus 19 años al lado de su novio, amigos y familiares, y dijo que el mejor regalo que puedo haber recibido es el cariño de todos ellos.

En breve, la actriz empezara grabar su participación en la nueva telenovela, “El Hotel de los Secretos” que produce Roberto Gómez Fernández.