Que Hermana de Kate del Castillo ya Hechizó a sus Enemigos

A unos días de que Kate del Castillo estrena su documental donde revelará su verdad en torno a su encuentro con Joaquín Loera El Chapo Guzmán, su hermana Verónica del Castillo ya le hizo sus trabajitos extrasensoriales para que dicho material sea todo un éxito en el territorio nacional y más allá de sus fronteras.

Pero no sólo eso, la propia Verónica del Castillo ha confirmado entre su círculo cercano que ha utilizado todo el manejo de energías que está a su alcance para hacerle un escudo protector a su hermana Kate del Castillo en contra de aquellos que le quieren hacer daño, entiéndase políticos y autoridades federales, que desde hace meses quieren verla tras las rejas.

Las Flans Indignadas Porque Sherlyn Hará su Obra Musical

Y aunque pareciera broma, supuestamente no lo es, pues Verónica del Castillo desde que quedó desempleada hace unos meses se ha dedicado a explotar sus dotes extrasensoriales, donde ella misma ha asegurado qué puede comunicarse con entidades del más allá, además de tener la capacidad de predecir el futuro y manejar la energía su antojo con el fin de proteger a sus seres queridos y amigos.

Prueba de que los poderes de Verónica del Castillo son reales, lo han constatado sus propios familiares como Don Eric del Castillo quién cree firmemente en los dotes extraordinarios de su hija, así como su hermana Kate del Castillo, a quién le atribuye que hasta la fecha, a pesar de toda la persecución que el Gobierno Federal ha montado en su contra, no le ha sucedido nada gracias a la protección que le ha prestado Verónica.

Asimismo, otros famosos de la farándula han sido testigos de las capacidades casi milagrosas de Verónica del Castillo, pues a su decir, los ha guiado en la toma de decisiones más convenientes, así como en la sanación de su cuerpo y espíritu, al grado que muchos ellos, entre los que se encuentran Sebastián Rulli, ya la consideran como una mensajera de Dios.

Razones Verdaderas por las que Cynthia Klitbo Botó la Obra Las Arpías

A decir de la propia familia del Castillo, Verónica desde muy chiquita comenzó a demostrar que poseía algo especial, y fue a lo largo del tiempo que esos dotes se fueron desarrollando, y dónde actualmente los pone a disposición de su gente allegada para resolver sus problemas qué les aquejan día a día.

Teniendo como prueba de su efectividad a su propia hermana, más famosos cada vez se acercan a ella en busca de ayuda paranormal con el fin de gozar un manto protector, un amarre de amor, o en un momento dado en la orientación y predicción de su futuro.

Aunque Verónica del Castillo ha dicho que ella maneja solo energías positivas, se sabe que algunos famosos han ido a su encuentro con intenciones de rebasar ese límite en su desesperación por encontrar ayuda, sin embargo, la hermana de Kate es muy cuidadosa de no invocar fuerzas oscuras para que en un momento dado no pudiera sufrir un efecto reversible en su afán de auxilio.

Si bien todos los que han acudido a ella han asegurado que los poderes de Verónica son efectivamente reales, lo curioso del asunto es que ella lleva ya meses sin trabajar, lo que pone en duda el supuesto manejo de energía extrasensorial, pues si fuera cierto, ella ya estaría ocupada en el ámbito del periodismo, y no haciéndole al cuento embaucando a la gente.

Eduardo Yáñez, con Triste Historial de Agresiones