Hermana de Kate del Castillo sale en su defensa

Después de la presentación de su nuevo proyecto radial, Verónica del Castillo, hermana de la ahora polémica Kate, advirtió que pronto habrán noticias de su atacada familiar, y en lo cual adelantó que no será cordial.

Tras sufrir el descrédito por parte de algunos medios de comunicación y diferentes sectores de la opinión pública, Kate del Castillo no permitirá que su nombre quede manchado, así lo anticipó Verónica del Castillo.

“Completamente injusto y fuera de la ley, porque las filtraciones a la prensa son un delito, eso sí es un delito, entre la violación a otros derechos humanos que se le han violado como la privacidad y otros”, dijo Del Castillo.

“Pues mi hermana sí, ella sí puede y ya lo dijeron los abogados: ‘mientras más le tiren, más le conviene’, para entablar una contrademanda”, confirmó ante los medios de comunicación presentes.

La periodista se dijo decepcionada del trato que sus colegas dieron al asunto y advirtió que en las redes sociales está lo peor de la sociedad, pero también dijo que ahí mismo también está la solución en la gente informada.

“Yo estoy asqueada de parte del gremio periodístico, de ver cómo han manejado la noticia, la verdad es que es bien difícil que no usen la palabra ‘presunto’, ‘presunta responsabilidad’, ‘presuntos textos entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán’, todo lo dan por hecho o recibieron un súper chayotazo (soborno) o hay una línea muy grande, pero yo estoy muy decepcionada”, concluyó.