Harán una Mala Caricatura de la Vida de Pedro Infante

Confirmado que Televisa hará la serie del ídolo Pedro Infante, las dudas comienzan a presentarse entre sus familiares y seguidores, pues temen que el resultado final de la producción sea una caricatura que ridiculice al gran actor mexicano.

Y es que si Televisa ha demostrado que apenas está en pañales en la producción de series biográficas, la noticia de que el Emilio Larrosa será el responsable de recrear la vida de Infante encendió los focos rojos de sus más fieles seguidores, pues temen que todo acabe en una historia desvirtuada y de mal gusto.

Con más de 30 años en el mundo de la televisión, Emilio Larrosa tiene una reputación de ser un productor populachero que recurre a temas escandalosos y corrientes, y que desarrolla las tramas sobre la marcha, sin tener una verdadera planeación y estudio sobre sus proyectos.

Entre sus mayores éxitos están las telenovelas “Dos Mujeres un Camino”, “El Premio Mayor”, “Mujeres Engañadas”, “Tú y Yo”, “Salud, Dinero y Amor” y “Hasta que el Dinero nos Separe”, todas ellas calificadas como vulgares, exageradas, mal actuadas y peor dirigidas.

Por su estilo pasado de moda y ramplón, Televisa despidió a Larrosa a mediados del 2016, aparentemente porque la empresa perdió mucho dinero a raíz de sus dos últimos proyectos, los cuales fueron “Libre para amarte” y “Amores con trampa”, según lo reportaron varios medios de información.

Queriéndose reivindicar y en busca de una segunda oportunidad, a inicios del 2017, Emilio Larrosa bosquejó la historia de Pedro Infante y la mostró al entonces encargado de contenidos Pepe Bastón, el cual la rechazó.

Pero un golpe de suerte se le presentó a Larrosa cuando Bastón fue removido de su cargo, y en su lugar llegó Rosy Ocampo, vieja amiga y discípula del productor, quien tras revisar su proyecto le autorizó casi de inmediato que hiciera la vida de Pedro Infante.

Dada la aprobación, ya se comenzó a buscar al posible actor que podría encarnar al “Ídolo de Guamúchil”, y en los que se mencionan a Juan Ángel Esparza, cuyo parecido con Infante es notable, a Carlos Rivera, el cual ya declinó al alegar que se encuentra promocionado su nuevo disco, y créanlo o no, al comediante Omar Chaparro.

Sobre el perfil de Chaparro, crecen las especulaciones de que él será el elegido de Emilio Larrosa para protagonizar la bioserie, pues Omar mandó señales de que ya lo están buscando, pues publicó un vídeo premonitorio donde asegura que el mismo Pedro Infante lo anda persiguiendo para que lo encarne, además de asegurar que próximamente hará un proyecto muy importante para su carrera.

Más allá del misticismo de Chaparro, lo cierto es que en los foros de Televisa ya se asume que el comediante será quien dará vida a Pedro Infante, pues cubre perfectamente la expectativas de Emilio Larrosa en cuanto a los perfiles populacheros y vulgares que acostumbra, para horror de los más fieles seguidores del Inmortal Infante, que ven en él una figura casi sagrada.