Grupo Imagen Quiere Llevarse a Susana Zavaleta

Susana Zabaleta es buscada por Grupo Imagen ante los constantes reacomodos de las televisoras, que durante el último año han intercambiado a sus estrellas en busca de una mayor audiencia.

La iniciativa de que Zabaleta se integre a la reestrenada televisora se desprendió luego de que el productor Marco Flavio Cruz firmó con Imagen Televisión, y se comprometió a realizar un proyecto para producir un programa nocturno de variedades.

Cabe destacar que Marco Flavio Cruz perdió su exclusividad con Televisa el pasado mes de agosto del 2016, y aunque manifestó su desacuerdo con la empresa en su momento, reiteró que ahora trabajaría por proyecto, y que en el mejor de los casos, era libre de laborar con quien le ofreciera mejores propuestas y condiciones.

Marco Flavio Cruz es productor y director general del programa “Susana Adicción”, conducido por Susana Zabaleta, que se transmite por el canal de paga Unicable, y que está por cumplir seis años al aire el próximo mes de julio.

Dada esa relación, se menciona que Marco Flavio pretende llevarse a Imagen Televisión el mismo concepto del programa “Susana Adicción”, incluida a la propia Zabaleta, quien ha cobrado mucho más fama y reconocimiento desde esa plataforma en los últimos años.

Los motivos que fundamentarían la posible aceptación por parte de Zabaleta, se deben a que ella lleva dos años pidiéndole a los ejecutivos de la empresa de San Ángel que su exitoso programa sea movido de Unicable a un canal de televisión abierta de Televisa, tal y como lo han hecho con otras emisiones de mucho menor proyección que la que conduce ella.

Asimismo, Susana Zabaleta no cuenta con contrato de exclusividad con Televisa, pues tal como lo ha dicho, ella no lo ha solicitado nunca, pues prefiere ser independiente a los designios de los ejecutivos de la empresa, para trabajar y aceptar proyectos donde mejor le convengan.

Con ese panorama, Imagen Televisión le ha solicitado a Marco Flavio Cruz que explore la posibilidad de que convenza a Zabaleta para que trabaje con él en su nuevo proyecto en la televisora, situación que aún permanece en tentativa.

Independientemente de las negociaciones por venir, a Zabaleta le convendría salir del canal de paga para aparecer en televisión abierta, mientras que para Marco Flavio Cruz sería la oportunidad perfecta para cobrarle una dulce venganza a la empresa para la que laboró de manera exclusiva por más de 40 años.