Gomita Quiere un Millón al mes Para Regresar a Televisa

Luego de que la maltrataran y saliera por la puerta trasera, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha puesto muy cara la tarifa de su regreso a Televisa, donde ahora exige que se le de un trato de artista exclusiva, tal y como según ella se lo merece.

Y es que si bien Gomita no canta, ni actúa, sus expectativas se han elevado a consecuencia de que se ha convertido en uno de los personajes más seguidos en el mundo del internet, condición que no pretende desaprovechar a la hora de negociar con cualquier televisora.

A pesar de los últimos pleitos que han tenido Gomita y Televisa, se sabe que gente del productor Alexis Núñez, en un intento desesperado por revivir el programa “Sabadazo”, ha buscado a Aracely Ordaz, después de que Cecilia Galiano, Omar Chaparro y Yordi Rosado rechazaron continuar con la emisión.

Aprovechándose de esa urgencia por revivir el programa, Gomita quiere que la empresa de San Ángel le ofrezca un contrato de exclusividad de grandes alcances, igual al que actualmente gozan las estrellas consentidas de la televisora, mismo que ronda el millón de pesos al mes.

Para demostrar que vale su peso en oro, en la última semana, Gomita ha retado a su archirrival Cecilia Galiano a través de las redes sociales, donde de manera intencional ha subido fotos en poses y ropa muy parecidas a las de la argentina, para que el público compare quién se conserva mejor y tiene más arrastre en el internet.

Como es sabido, Galiano es una de las consentidas de Televisa, la cual sí tiene contrato de exclusividad con esa empresa, y debido a ello y a sus expectativas, Gomita ha mandado el claro mensaje de lo que pretende, en caso de que la televisora insista en que regrese a ese empresa.

Adicionalmente, tal y como dice el dicho “que el que no compra, no mallugue”, Gomita arremetió este semana contra el portal de noticias SDP Noticias, ahora propiedad de Televisa, al subir un vídeo donde se queja de que ese medio le tiene una marca personal sobre lo que hace en su vida, situación que no se le hace justo pues la televisora explota su imagen sin ningún pago a cambio.

Puestas las cartas sobre la mesa, Gomita sigue mandado indicios de sus pretensiones a Televisa, y aunque ha recibido propuestas de empresas de los Estados Unidos, como la cadena Estrella TV, ella ha preferido esperar, pues es muy consiente de que dándose a desear obtendrá mucho más por parte de la empresa de San Ángel.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com