Gloria Trevi se aplica la quebradora (Video)

La cantante regiomontana Gloria Trevi se une a la lista de artistas accidentados en pleno escenario. En esta ocasión, la intérprete de “Con los ojos cerrados”,  cayó de una silla durante una presentación el palenque de Texcoco, como parte de su gira “El amor World Tour”.

El incidente fue compartido por la misma cantante a través de sus redes sociales, en el vídeo se puede observar como en un momento del concierto, la cantante se recostó en una silla como parte de la coreografía y al momento de levantarse, perdió el equilibrio y el peso hizo que cayera el suelo .

La cantante fue auxiliada rápidamente, por cuatro caballeros entre sus músicos y personal de su staff. De inmediato se incorporó y pasó a ser un incidente sin nada que lamentar y sus fans pudieron disfrutar y corear las canciones de La Trevi.  Más tarde la artista escribió en su twitter: “No Es para tanto me he caído de más alto!”

En dicho concierto Gloria Trevi no olvido el pleitazo que tiene con TV Azteca y previo a interpretar “Todos me miran” dijo: “A los de Azteca no soy ni secuestradora, ni violadora, ni trata de blancas ni asesina.

Recordemos que la cantante aclaró que no parara hasta que ganar la demanda que interpuso en EU por difamación en contra de Paty Chapoy y la televisora del Ajusco. “Voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y legalidad de mi causa. Ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mí. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios”, declaró la cantante hace unos días.