Geraldine Bazán y Gabriel Soto no Pudieron con la Sombra de Marjorie

A pesar de que Gabriel Soto continúa declarando ante los medios que su relación con Geraldine Bazán sigue estable, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la pareja vive ya separada y ha iniciado los trámites de divorcio.

Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el Infante reveló que la pareja ya comenzó el proceso de divorcio, mismo que aparentemente podría ser irrevocable y de manera definitiva.


Gabriel Soto Ahora Demandará a Julián Gil por Difamarlo

Afirmando que la fuente que le brindó la información es muy confiable, Gustavo Adolfo Infante refirió que tenía la certeza de que la pareja no sólo estaba formalizando su separación, sino que además, ya vivían cada quien por su lado dese hace por lo menos quince días atrás.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años y a pesar de haber procreado dos hijas y haber sorteado diversas altas y bajas en su relación, todo indica que la pareja no pudo lidiar con los rumores que señalan a Gabriel Soto como supuesto papá del hijo de Marjorie de Sousa, versión que surgió tras la divulgación de una serie de imágenes donde se ve al actor mexicano retozando con la actriz venezolana en el mar.

La noticia a su vez, ha levantado toda clase de especulaciones, toda vez que precisamente la semana pasada, Marjorie de Souza y su exmarido Julián Gil se practicaron una prueba de ADN para corroborar que el hijo que tuvieron en común, en efecto, es descendiente de ambos.

Marjorie de Sousa Tendrá que Abandonar a su Hijo

A unos días de saberse sí Matías es en efecto hijo del actor Julián Gil, la noticia difundida sobre la separación entre Geraldine y Gabriel alimentó todavía más los rumores de que Soto en un momento dado podría ser el verdadero padre del menor, lo que de confirmarse, sacudiría a todo el medio del espectáculo.

Cabe resaltar que Julián Gil desde hace unos meses promovió un juicio de desconocimiento de paternidad, alegando y aportando como fundamento que Marjorie de Sousa pudo haber mantenido una relación paralela con Soto, sospechas que llevó al actor argentino a tratarlo de probar a través de tribunales.

Rodeados de un ambiente de tensión por lo que pudiera suceder, aparentemente Geraldine Bazán ya no soportó la presión de los medios de comunicación, y finalmente decidió ponerle punto final a su relación con su actual marido, misma que perduró a lo largo de una década.

Marjorie de Sousa le Suplica a Tv Azteca que la Contrate