Ganador de Big Brother hará papel de briago en TV

El estudiante de relaciones públicas, Eduardo Miranda, “El Chile”, quien resultó ganador del programa “Big Brother” México 2015, reveló que tiene altas probabilidades de protagonizar una telenovela en 2016.

Sin tener ninguna preparación ni experiencia en la actuación, “El Chile” aseguró que un productor de Televisa lo contactó, y le ofreció un protagónico junto a la actriz Danna Paola, los cuales darán vida a una telenovela juvenil.

La producción empezará grabaciones el próximo año, y relata la historia de amor de una pareja de adolescentes, donde el papel masculino principal encarnará a un muchacho que continuamente consume bebidas embriagantes, situación que presenta todo un reto para su novia que intenta apartarlo del vicio, y que será protagonizado por Danna Paola.

En adelanto a la telenovela, Miranda aseveró que ya conoció a Danna Paola y que entre ellos surgió una buena amistad que sin duda facilitará la grabación de melodrama. Adicionalmente, “El Chile” explicó que él quedó prendado de la actriz, y que no descarta que un futuro termine siendo su novia.

Asimismo, reconoció que su sueño siempre fue estar dentro del medio artístico, y dedicarse específicamente la conducción televisiva, no obstante a esta nueva oportunidad, “El Chile” aseguró que desperdiciará el voto de confianza que le dieron ahora, y remató diciendo que buscará entrar al CEA y seguir preparándose.