¡Galilea sin Dinero! Ahora la Hace de Edecán en Supermercados

Luego de que a Galilea Montijo le fuera quitada su exclusividad en Televisa, la todavía presentadora del programa Hoy aparentemente está preocupada por su futuro económico, al extremo de regresar a hacer trabajos que mucho tiempo atrás no aceptaba.

Así se pudo confirmar el pasado fin de semana cuando la Gali fue contratada por una marca de champú de mediana calidad, para que promocionara sus productos, ni más ni menos que a las afueras de un supermercado ubicado en una populosa colonia de la Ciudad de México.

Si antes Galilea se ufanaba de ser patrocinada por marcas de alta costura y perfumería refinada, ahora Montijo preocupada porque no ganará las carretadas de dinero como hace unos meses, ha comenzado a aceptar lo que sea con tal de no ver disminuido su ingreso personal.

Si la situación ya no fue tan glamurosa como antaño, lo peor fue que en el evento, Galilea Montijo fue desairada hasta por sus propios fans, ya que a pesar de que días antes convocó a una firma de autógrafos en la señalada tienda comercial, la gente apenas y se acercó.

En ese cometido, la conductora del programa Hoy se presentó en el local muy puntual, a donde sus seguidores y no seguidores podían acercarse, para lo que tenían que hacer fila, pero ésta no llegaba ni a las 50 personas.

Ante el hecho Galilea justificó que la poca afluencia era algo normal en eventos de ese tipo, pues a su decir, en tiendas como esas entra y sale la gente, con el fin de hacer sus compras.

La tapatía dijo que el número de curiosos que se acercó son para ella satisfactorios, pues así hubiera sido una persona, ella estaba contenta con los resultados.

Cayéndose de la nube en la que andaba, la Montijo se mostró desconcertada ante su poco poder de convocatoria, situación que quizás le preocupó más, que regresar a sus orígenes cuando promocionaba todo tipo de cosas en su calidad de edecán.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com