Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galilea Montijo se equivoca de banco patrocinador

Tremendo ridículo protagonizó la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo cuando Banorte la contrató para amenizar un evento en la ciudad de Monterrey, y en medio de una verborrea confusa, perdió la concentración y terminó alabando el banco de la competencia Bancomer.

Y es que Galilea Montijo se sentía dueña de la situación, y ante un centenar de asistentes regiomontanos se vanaglorió de que Banorte fue la primera institución de crédito que creyó en los mexicanos. 

Sin recibir una ovación mayoritaria, Galilea Montijo recurrió al truco de ensalzar a la mujeres, y tras ahora sí varios aplausos, la conductora convertida en maestra de ceremonias remató el cuadro diciendo que Banorte había empoderado a la mujer mexicana.

Ya entrada en gastos y en medio de la catarsis, Montijo afirmó que por eso confiaba en Bancomer, lo que provocó de inicio el desconcierto de los asistentes, para luego verse envuelta en una ola de rechiflas y abucheos.

Percatándose de su error, Montijo lo reconoció y de inmediato refirió que se lo merecía, lo que le valió una nueva andanda de improperios y silbatinas a coro.