Galilea Montijo quiere olvidar sus orígenes

Quien ahora es una de las conductoras consentidas del canal de las estrellas, quiere olvidar cualquier recuerdo de los momentos que le llevaron al sitio del que ahora goza.

La conductora ha tenido varios encontronazos con la prensa a causa de algunas menciones de personajes como Laura Bozzo al insinuar que Galilea inició su carrera artística en un antro para caballeros.

Son muchas los pleitos que Galiea ha tenido que afrontar, desde su silla en  el programa “Hoy” se defendió de Inés Gómez Mont, y Mónica Garza quienes la calificaron como “urgida, estúpida y analfabeta”. Con Jaime Camil también estuvo en guerra de declaraciones cuando conducía el programa de “Pequeños Gigantes”.

Recientemente una revista publicó que  nunca pondría a Galilea Montijo en su portada por “naca”, a lo que la conductora respondió: “Naco es gente que no tiene educación, y yo creo que soy una gente educada, tan educada, que respeto las opiniones de cada quien”.

El estigma que carga Galilea Montijo es ya tiene muchos años, incluso le ha merecido que los periodistas como Joaquín López Doriga y Carlos Loret de Mola se mofaran de ella en un vídeo que circula en “youtube”.

Lo cierto es que es una mujer muy trabajadora que está en lucha constante por dejar atrás su imagen.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com