Gabriel Soto Dejó a su Esposa por Irina Baeva

Tras confirmarse que Gabriel Soto está en vías de separación de Geraldine Bazán, ahora se ha confirmado que el actor ya no vive con ella desde hace cuatro meses, y en cambio, se mudó al departamento de la también actriz Irina Baeva.

La noticia se destapó a través del programa “Despierta América”, de la cadena Univision, cuando una de sus corresponsales reveló los rumores sobre que Irina Baeva era la tercera en discordia, tras referir que tenían evidencia de esa relación prohibida por medio de mensajes en su Instagram y la existencia de unas fotografías.


Marjorie de Sousa Dice que Tiene Miedo de la Prueba de ADN

Desatadas las sospechas, Televisa a través de su revista de espectáculos confirmó la relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pues en su portal indicó que en exclusiva, la propia Geraldine Bazán confirmó que lo vertido por el programa “Despierta América” era cierto.

Mientras Geraldine Bazán no ha querido hablar más sobre el tema y prefiere enfocarse en las grabaciones de la telenovela “El Despacho”, donde aparecerá próximamente, se sabe que Gabriel Soto ya no vive con ella desde hace cuatro meses, pues actualmente ya tiene otra pareja a la cual le lleva 17 años de diferencia.

La actriz de origen ruso Irina Baeva llegó a México en 2012 y es egresada de la escuela actoral de Televisa. En 2016, protagonizó la telenovela “Vino el Amor” junto a Gabriel Soto, y actualmente aparece en el melodrama “Me Declaro culpable” al lado de Mayrín Villanueva y Juan Soler.

Marjorie de Sousa Indignada, Que Ahora sí Demandará a TVNotas

Fue en la producción de “Vino el amor” donde Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron y se enamoraron, a pesar de que él estaba casado con Geraldine Bazán, mientras ella era novia oficial del actor Emmanuel Palomares.

Cabe resaltar que Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron nupcias en febrero del 2016, y fue justo un año después cuando las grabaciones de la telenovela “Vino el amor” culminaron, que tanto Soto como Irina Baeva comenzaron su relación prohibida, luego de haber trabajado juntos en la producción.

Tras su tórrido romance comenzado hace diez meses, Geraldine Bazán se percató que su marido ya andaba con otra persona, y en agosto pasado decidió separarse de él, para lo cual lo corrió de su casa para empezar los trámites legales correspondientes.

En consolación, Gabriel Soto habría ido a buscar a Irina Baeva, la cual le dijo que no se preocupara y le ofreció que se fuera a vivir con ella a su departamento ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, donde ambos viven actualmente.

Ante la imposibilidad de seguir ocultando lo evidente, se espera que tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán salgan en breve a los medios a explicar detalladamente todo lo que sucedió, tras ya regarse como pólvora en las redes sociales el amorío entre el actor y la joven de origen ruso.

Revelan Cómo se Hizo Famosa Salma Hayek