¿Qué Fue de las Asistentes que Aparecieron con Brozo?

Los programas de Brozo, no sólo se han distinguido por su contenido cómico y controversial, sino también por deleitar la vista del público masculino con chicas bellas, curvilíneas y muy sexys. ¿Pero tras el debut de tanta mujer hermosa, qué ha sido de ellas después de haber trabajado con el Payaso Tenebroso? Aquí te lo contamos.

Liliana Lago (Nacha Plus)
En 1996, Brozo y Mayra Rojas marcaron época con el programa nocturno “El Diario de la Noche” que se trasmitió por tres años en Tv Azteca. Dentro del elenco estuvieron varias animadoras de pronunciadas curvas, pero de todas ellas, destacó Liliana Lago quien fue bautizada como “La Nacha Plus”.

Al terminar la emisión, ella se casó con el comentarista deportivo Enrique Garay, relación que se tornó fugaz, pues Liliana le fue infiel con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien tuvo una hija fuera del matrimonio.

En cuanto a su vida profesional, Lago ha trabajado en programas cómicos, obras de teatro picosas y ha explotado su faceta como cantante de cumbia norteña, donde se ha presentado en bailes, carnavales, teatros del pueblo y palenques.

Conservando su espectacular figura y rebasando los 40 años, Liliana ingresó a la universidad a estudiar mercadotecnia, trabajó en un matutino en un canal por cable y actualmente trata de retomar su carrera al lado de Paola Durante, donde ambas montaron un espectáculo donde cantan y bailan, y el cual no ha tenido mucho éxito.

Denisse Profota
En el año dos mil, Víctor Trujillo se mudó al entonces Canal 40 propiedad de Rafael Moreno Valle, y ahí condujo el programa de revista y entrevistas denominado “Las Once y Sereno”, donde tuvo como asistente a la despampanante argentina Denisse Profota, a quien se le bautizó como “La Sacerdotisa del amor”.

Al término de la emisión, Profota se integró al grupo musical “Las Chicas Tentación” junto a “La Morena de fuego Sabel” y tiempo después se incorporó a las transmisiones del programa “La Ciudad con Sexo“, en la cual ofrecía consejos relacionados con el tema del sexo interpretando de nuevo el papel de “Sacerdotisa del Amor“.

Durante este tiempo, también modeló para varias revistas para caballeros y marcas publicitarias. Se retiró del mundo del espectáculo tras dar a luz a su primer hijo en 2005, del cual se especuló fue de un importante empresario mexicano. A sus 51 años de edad, Profota vive en su natal Argentina y fue vista por última vez públicamente en las playas de Manzanillo vacacionando.

Isabel Madow (La Secretaria)
Comenzando el milenio, ella se convirtió en un referente para la primera etapa del noticierio “El Mañanero” cuando se trasmitía por CNI Canal 40 . Al lado de Brozo, la denominada “Secretaria”, se caracterizaba por salir en diminutos atuendos, en ser muda y coquetearle a su jefe.

Al término del programa en el canal 40, Madow se incorporó a Televisa junto con Brozo para aparecer en “El Mañanero”, pero pronto lo dejó para participar en Big Brother Vip en 2003, mientras que dos años después fue requerida para la versión española del mismo reality show. A su regreso a México trabajó en un par de telenovelas y en la “Escuelita VIP” con Jorge Ortiz de Pinedo.

Tras desaparecer de la farándula por algunos años, Madow tomó un segundo aire al posar de nueva cuenta para la revista Playboy. Asimismo, actualmente trabaja para un programa matutino que se trasmite por cable, además de que en diciembre del año pasado fue madre por primera vez a la edad de 41 años.

Evelyn Robles (La Becaria)
Tras la salida de Madow de “El Mañanero” en 2003, Brozo lanzó una convocatoria para encontrar a la sustituta de “La Secretaria”. La ganadora fue Evelyn Robles quien renunció a Tv Azteca para irse con el “Payaso Tenebroso”, y quien la bautizó como “La Becaria”.

Tras desaparecer “El Mañanero” en 2004, Robles volvió a trabajar como modelo, principalmente como edecán para la lucha libre, donde se dijo tuvo un amorío con el luchador Tarzan Boy.

En la actualidad, Evelyn batalla por recobrar la fama que alguna vez alcanzó, y principalmente ella trabaja como modelo donde ha aparecido en algún as revistas, carnavales y eventos privados. Algunos aseguran que la han visto en la colonia Nueva Santa María de la Ciudad de México, donde vive al día de hoy en casa de sus padres.

Cecilia Galliano (Afrodita)
Llegada de Italia donde vivió por tres años, Cecilia apareció con Brozo durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Ella comenzó a acaparar las miradas de miles de televidentes con su escultural figura, y debido al éxito que obtuvo, Trujillo se la llevó a su programa “El Cristal con que se mira” el cual concluyó en 2006.

A partir de ese momento, Galliano comenzó a subir como la espuma, pues fue conductora de varios programas en RitmoSon y Telehit, para después aparecer en el matutino “Hoy Sábado”, en la emisión “Se vale” y en los reality shows “Hazme Reír” y “Serás Millonario”.
En 2010 se integró al elenco de Sabadazo donde trabajó junto a Omar Chaparro y Laura G por siete años hasta que Televisa dio por terminada la emisión de manera temporal.

En la actualidad Galliano trabaja en la obra de teatro “El Juego del Amor”, donde entró quitándole el papel principal a la actriz Candela Márquez, mientras se encuentra a la espera de que las trasmisiones de Sabadazo se reanuden este 2017.

Ingrid Brans (La Reata)
En el año 2010, Brozo reapareció con “El Mañanero” en el canal 4 de Televisa acompañado de una misteriosa mujer, quien fue bautizada como “La Reata”. Enmascarada, con un acento español y con un escultural cuerpo, la asistente del payaso levantó suspiros mientras la emisión duró hasta mediados del 2016.

Unos días antes de cancelarse el programa, “La Reata” fue desenmascarada y se reveló que Ingrid Brans era quien le daba vida al personaje.
En cuanto a su trayectoria profesional, Ingrid terminó su carrera en relaciones públicas en la Universidad Latinoamericana y es directora de su empresa familiar, la cual comercializa equipo médico.

Asimismo, Ingrid ha posado para Playboy junto a Brozo, y luego de su participación en “El Mañanero”, ella ha dicho que prepara un programa de radio, la cadena Univision la ha buscado para que participe en una emisión, además de que varias revistas para caballeros le han pedido que pose para sus páginas

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com