Fue guerra, pero no de chistes; conductor golpea a su esposa

El fin de semana pasado, el actor y conductor del programa “La Guerra de Chistes” Radamés de Jesús volvió a arremeter en contra de su esposa, Carmen Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover“, golpeándola tan fuerte que tuvo que recibir atención médica en el hospital, aseguraron fuentes locales de Guanajuato.

A decir de los que presenciaron el desaguisado, ambos lucían relajados y emocionados por la gira de “Guerra de Chistes: El Reencuentro” que los llevaría por diversas plazas de la república mexicana.

No obstante, se indicó que todo iba bien hasta el pasado sábado, cuando por razones aún desconocidas, tras una presentación privada en Guanajuato, comenzaron a discutir en voz alta, llamando la atención de quienes se encontraban a su alrededor.

De repente, según testigos de la función, Radamés de Jesús golpeó con tanta intensidad a la madre de su hija Radha, que tuvieron que llevar a “La Wanders” directito al hospital.

Reporteros enterados del asunto aseveraron que “La Wanders” fue atendida en un hospital de la región, donde ante las cámaras, ella ni confirmó ni le negó el incidente y se limitó a decir que “en este momento, no deseo hablar”.

La pareja, que en el 2013 se divorció tras sólo un año de casados -y 5 de novios- se reencontró el pasado abril y parecían haber superado las turbulencias que los llevaron a separarse. Ella había olvidado que él la insultaba, la engañaba con otras y la matrataba, mientras que él le “perdonó” que lo hubiese abandonado.

Fuente: La Extra Noticias