Las Flans Indignadas Porque Sherlyn Hará su Obra Musical

Luego de que la agrupación Flans tuviera un buen recibimiento durante su gira realizada en el presente año, el productor Eduardo Paz decidió estrenar la obra musical denominada “Las mil y una noches”, que incluirá temas musicales del grupo ochentero.

Advirtiendo en su momento que sólo apostaría por el talento musical y no por los nombres del elenco, el productor dijo que la trama se desarrollaría en una universidad ambientada en la década de los ochenta, donde señaló que tanto Ilse, Ivonne y Mimí, tendrían participaciones esporádicas en la mencionada obra musical.

No Encuentran Quién Pueda Hacer la Obra de La Señora Presidenta

Proyectada para estrenarse el próximo mes, Eduardo Paz confirmó los dos papeles protagónicos, que estarán a cargo de los actores Sherlyn González y Eleazar Gómez, los cuales ya empezaron a ensayar sus diálogos y rutinas.

A pesar de que se dijo que sólo se tomaría en cuenta el talento, la inclusión de Sherlyn y Eleazar despertó el descontento de los seguidores de Flans quienes se sintieron timados al ver que fueron seleccionados ambos actores que apenas y saben bailar, y mucho menos saben cantar.

En el caso particular de Sherlyn, ella ha participado en más de 20 telenovelas durante 2 décadas, pero su experiencia en teatro es escasa, y más en obras musicales, pues ella ha estado en una versión de vaselina en el 2007 interpretando a Sandy, mientras que en el 2010, encarnó a Sofi en la puesta Mamma Mia.

Razones Verdaderas por las que Cynthia Klitbo Botó la Obra Las Arpías

Peor es el caso de Eleazar Gómez, quien ha trabajado en sólo tres obras teatrales en su vida, destacándose Vaselina en el 2013, quien dio vida a Dany, mientras que en el 2011 interpretó al genio de Aladino en la puesta escénica del mismo nombre. Al igual que Sherlyn, Eleazar tiene más de 20 telenovelas en su trayectoria.

Al oficializarse el elenco principal de la obra “Las mil y una noches”, la voz de los seguidores del grupo musical Flans pronto se hizo sentir en las redes sociales, y reclamando abiertamente que era una falta de respeto que dichos actores fueran incluidos en la puesta a modo de homenaje de su grupo favorito, exigieron la pronta rectificación para hacerle justicia al trío ochentero.

Pero aparentemente, el descontento no sólo persiste en los más fieles fans de la agrupación musical, sino que también se ha filtrado que las integrantes del grupo Flans se encuentran molestas porque no se contempló actores de reconocida trayectoria en el mundo del teatro.

En lo que respecta a Ilse Olivo, ella ha preferido omitir sus comentarios, aunque su silencio se interpretó como una negativa en apoyar a Sherlyn y a Eleazar por su falta de talento. Asimismo, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, ha criticado entre su círculo cercano la decisión del productor, ya que tampoco está de acuerdo en el elenco propuesto.

Más combativa resultó Ivonne Guevara, la cual no se ha quedado callada y ha criticado abiertamente a ambos actores, aludiendo que Flans no se merece que en su homenaje musical se hayan llamado a personajes que dejan mucho que desear en su desempeño arriba del escenario.

Aunque todo está dispuesto para estrenarse en noviembre, las críticas y la furia tanto de las integrantes de Flans como de sus seguidores, han provocado que el productor a cargo de la obra musical empiece a dudar sobre si sus decisiones fueron acertadas, por lo que no se descarta que de último momento se presenten ajustes, con el fin de dejar a todos los involucrados finalmente satisfechos.

Ari Borovoy revive a cadáveres musicales