Fernando del Solar Zopilotea a Titulares del Programa Hoy

Ante los inminentes cambios que ya se están presentando en el programa Hoy, Fernando del Solar se encuentra al acecho de un espacio en el matutino, con el fin de quedarse como conductor titular y definitivo de la emisión.

Y es que desde su llegada a Televisa a inicios de este año, Del Solar no ha tenido las ofertas de trabajo que pensaba, y si acaso fue requerido para protagonizar la serie denominada “Mula de Tres” al lado de Raúl Araiza, y misma que supuestamente se estrenaría este mes de agosto dentro de la barra cómica nocturna de la televisora, situación que nunca sucedió.

Impaciente por aparecer a cuadro, Del Solar se ha presentado esporádicamente en el programa Hoy como conductor invitado, pero hasta el momento, el elenco se encontraba ya saturado, por lo que su presencia ahí no fue requerida hasta el momento, a pesar de que se sabe que Fernando ha buscado desesperadamente quedarse definitivamente en la emisión.

Tras ser el primero en la lista de espera, el sueño dorado de Fernando del Solar se podría cumplir en breve, luego de que el conductor Pol Stanley se despidió la semana pasada del programa Hoy, debido a que fue requerido por la televisora de San Ángel para hacer su propia emisión cómica que le de batalla a Tv Azteca, la cual ya trabaja en una similar a cargo del Capi Pérez.

De ese modo, mientras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Natalia Téllez simulaban llorar por la partida de Pol Stanley luego de haber estado con ellas por poco más de ocho meses, el que saltaba de alegría era Fernando del Solar, quien ya se hace cubriendo la vacante que el comediante dejó.

Asimismo, los dados parecieran favorecerle a Del Solar, pues a partir de esta semana, el conductor Raúl Araiza tomará unas vacaciones con su familia rumbo a Japón, lo que será una oportunidad de oro para que Fernando haga los méritos necesarios para quedarse de manera definitiva en el matutino.

Aunque la prueba de fuego será esta semana para Del Solar, su posible ingreso al programa Hoy no está garantizado, pues se sabe que la primera opositora a que él se quede ahí, es Galilea Montijo quien no soporta al que fuera exesposo de Ingrid Coronado.

Y es que fue muy comentado en su momento, que durante la grabación de unos de los programas al que fue invitado Fernando del Solar, mientras todos se pararon a saludar al nuevo compañero, Galilea Montijo se mantuvo sentada y con una cara de pocos amigos.

Intrigosa como sólo ella sabe serlo, es conocido que Galilea ha puesto muchas trabas para que Del Solar se integre al programa, y como el productor Reynaldo López sólo hace lo que Montijo y Legarreta le ordenan, por temor a disgustar a la jalisciense, ha mantenido en suspenso a Fernando.

Pero muy a pesar de los deseos de Galilea, y gracias a que Montijo se encuentra en la tablita luego de que le fue quitado su contrato de exclusividad, Reynaldo López puede aprovechar el momento de vulnerabilidad de la conductora, para meter a Fernando del Solar a la emisión sin mayores reproches de los demás conductores.

Adicionalmente, la vacante dejada por Stanley podrá ser cubierta sin las presiones de Montijo y Legarreta, pues por el momento no están en condiciones de hacer berrinches tras el freno de ínfulas que se le puso a la jalisciense, por lo que el productor Reynaldo López será libre de proponer a quien decida , y que en un momento dado, el beneficiado podría ser Fernando del solar, a quien trae en la mira desde hace meses.