Fernando del Solar reaparece muy mejorado

El conductor Fernando del Solar, reaparece de manera virtual con buen semblante a través de una imagen en la que se le ve muy animado entre amigos.

Después de varías recaídas por el Linfoma de Hodgkin que padece desde el  2012, la salud del conductor parece mejorar, incluso, las ganas de pasar un rato con amigos han vuelto  y además  hace partícipes a sus seguidores de su renovado estado de ánimo.

Ayer fue noche de amigos y recuerdos…@ PauloLauria @nmauromauad grandes elementos!! Y la música ochentera apá?? Eso fue lo que escribió del Solar este fin de semana.

201603071325

Además, publicó otra fotografía en la cual se aprecia que por medio de una aplicación, se eliminó a la persona que posó junto a él en ese momento. Hace parecer que está mandando un mensaje, eliminando hasta de sus fotos a cierta persona, pudiera ser su ex Ingrid Coronado, quien a pesar de haberle dedicado una canción de amor, Del Solar ha preferido callar para evitar hacer el pleito más grande.

El día que Ingrid le dedicó su canción, Fernando se limitó a escribir en su cuenta de twitter: “Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira”.  Desde entonces, Coronado sufrió grandes descalabros vía redes sociales, porque no le perdonan que hubiera dejado a su marido en  los momentos que más la necesitaba.

201603071324