¡Felices 46; JLo muestra que no le duele nada!

Jennifer López celebró el pasado viernes su cumpleaños número 46 y, al llegar a su fiesta, en el exclusivo 1Oak de Nueva York, atrajo las miradas pero no sólo porque le correspondía ser el centro de atención como festejada sino porque demostró, una vez más, que no le duele nada.

La actriz y cantante neoyorkina –de origen puertorriqueño– llegó al club ubicado en Southampton enfundada en un impactante vestido negro transparente, que le permitió lucir sus famosas curvas, dejando apenas cubierto lo más íntimo de su anatomía.

La chica del Bronx estuvo acompañada por varios amigos y por Casper Smart, con quien parece haber reiniciado su romance pues incluso se les vio tomados de la mano.

En la celebración también estuvo, entre otras celebridades, la cantante mexicana Thalía, quien compartió en su cuenta de Instagram imágenes junto a J.Lo.

En su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una imagen de ella celebrando su cumpleaños cuando era niña e inmediatamente sus seguidores le dejaron miles de comentarios, deseándole lo mejor en su día. ¡Felicidades! Y felicidades a sus fans…

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com